martes, enero 17

.. hasta morir ..




Amarte así.. es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo este milagro de sentir.. 

amarte así..

Amarte así.. entregandome al destino que elegí
y que estés en mi camino y yo en el tuyo y compartir .. 

amarte así..

Así, hasta morir ..
hasta el fondo de mi alma .. amarte así
así hasta morir.. ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte así


Amarte así .. es sentir que el infinito late en mi
y es testigo de este inmenso amor que hoy siento para ti
amarte así..


Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza.. amarte así
Así, hasta morir.. ni la eternidad me alcanza

para agradecer que hoy puedo amarte
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón..


Amarte así
amarte así
amarte así...

No hay comentarios.: