jueves, enero 5

.. por todo eso y mas!!

Y a modo de reivindicación..
[por no estar donde realmente debería de estar]
nos inspiramos en el [ya prometido] post cumpleañero!!

Porque es una gran persona..
porque sabe escuchar y dar los mejores consejos
[aunque ella JAMÀS los aplicarìa]
porque sabe meterse donde no la llaman
y es repudiada por eso.. pero SHO LA AMO!! ♥
porque quiere a Fabianna por sobre todas las cosas
porque siempre viene a verme cuando la necesito..
porque todas las mañanas envía sus clásicos mensajes
llenos de haaaaaaaarta buena vibra..
porque me cultiva de vez en cuando
con sus mensajes para grandes!!
porque nos hemos cultivado ecològicamente
y paaaaaaaaaaaaaaalmas para la ecología!!!
porque me hace mear de risa con sus cojudeces
y sus "ceocheadas" y "puntoycomaeseadas"
porque cuando la conocí ..
yo ya no salía con el primero que me habia abandonado..
y ya no valía la pena hablar de aquellos años pasados!!!
porque entiende mis estupideces y yo las suyas
como un buen par de estupidas que podemos ser!!
porque es tan o mas cabra que yo..
y amamos cada una de nuestras cabrerías..
porque estamos duadas en el celular
y no nos alcanzan mis siete horas y sus cinco horas
para conversar en todo un mes!!!
porque le debo 100 lucas y no me las cobra!!
porque se emociona cada vez que ve mi nombre
en la pantalla de su celular..
y viceversa!!
porque aunque sea un karma.. ésto de vivir al sur
siempre hay tiempo y espacio para vernos..!!
porque si no fueramos tan mujercitas
estaríamos en España casándonos!!
porque nuestra ropa cede
porque le hacemos poooooorras a la comida chatarra..
porque en nuestras sorderias siempre metemos a Anghella!!
porque lloramos con las mismas canciones
porque inventamos las mismas palabras
porque cambiamos el orden de los verbos
porque hemos creado una moda linguística
porque hemos compartido los mejores momentos de nuestras vidas..
porque nos amamos a pesar de!!
porque es mi única primoranda de la vida..
y porque sigo arrepentida de no poder estar ahi
terminandome la última chela de su refrigerador!!

Te amo mi pricita!!
con tus 27 años encima!! ♥


No hay comentarios.: