lunes, abril 23

.. crash boom bang !!!

.. y lo que más me molesta..
es la comparación que
estùpida e inconcientemente hago..

.. es evidente que no es igual..
que lo anterior no fué importante..!!!
que habían motivos para ocultarlo..
motivos que siempre supimos que existían..
no somos iguales.. por SUERTE!!

.. me muero de ganas de verte
y de explotar frente a ti..
gritarte llorando todo lo que siento ahora..
decirte que no valió la pena el intento..
que estoy bastante arrepentida!!
que todo fué una pérdida de tiempo..
una gran mentira..

.. al final las cosas malas pesaron más..
y no.. no te deseo el bien..
te deseo únicamente lo que te mereces..!!
a la cima no se llega con mentiras!!

.. sólo un poco más de tiempo..
y será definitivo!!!



.. a veces necesito una dosis de esto para sentirme bien !!!
catarsis le dicen?
si.. estoy loca y también soy bipolar..!!
ya me lo habían dicho antes.. [y después]



No hay comentarios.: