martes, mayo 1

..abril en el ropero..!!!

.. finalmente.. y para variar:
"como dice el buen Andrés"..
.. abril en el ropero!!

.. fué bastante irónico pensar que..
en mi abril anterior..
hacíamos de algo.. una gran bola de nieve..
y ahora.. lo que hice fue derretirla..!!!
con premeditación.. alevosía y ventaja..
sin mayor contemplación..
y más decidida que nunca..!!

.. eeeeeen fin..
 son esas cosas que nos dan experiencia..
y muy agradecida voy a estar..
entre otros multiples sentimientos
que también puedan existir..!!

.. y bueh.. no fue el mejor abril..
[definitivamente no]
pero no vamos a desnegar que
hubo algo que me mantuvo con la mente ocupada..
y agradecida también voy a estar!!

.. ahora..
siendo un dia particularmente especial..
ya que es el primer dia después del
taaaaaaan esperado abril.. !!!
hay algo que me muero por hacer..
pero "mi imagen" me lo impide! xD

.. ok.. no debería jugar asi con mi SUERTE!!
pero bueh.. es lo que hay..!!



.. nota mental:
"eres lo primero en lo que pienso
cuando empieza a amanecer!!" ♥
[si no lo anoto.. lo olvido!!"] xD 



No hay comentarios.: