viernes, mayo 4

.. confesión!

.. este es un momento de esos en los que..
no sé por qué extraña razón..
no siento absolutamente NADA!!
qué tan bueno podrá ser?!?!

tengo el poder en las manos..
y no quiero hacer nada con eso!! o_O
debería estar feliz..
debería sentirme muy segura!!
pero creo que aún no me importa..
no lo termino de asimilar tal vez..
o lo que es más probable..
aún no me lo creo.. !!! x_X

bueh..
hagámoSnoS los interesantes un poco más..
a ver que tan buena se pone la historia..

.. si .. es cierto..
me gusta hacer de mi vida.. una novela..!!
que empieza siendo comedia..
luego se vuelve un drama..
después una pela de terror..
para finalmente darnos cuenta que todo fué ficción!! 

jaaaa.. ok.. al menos.. mis guiones son buenos..
algo de lo que no nos podemos quejar
[al menos los que no somos protagonistas]
es que.. tenemos estilo para decir las cosas!! xD

es momento de empezar con este libro..
y como dice el buen Andrés
 "ahi vamos!!"

 
Nota Mental:
debo confesar que..
cualquier cosa que haga
o acepte hacer próximamente..
será sin la más mínima pasión!!
y tengo mis cartas sobre la mesa!!


...

No hay comentarios.: