miércoles, mayo 2

.. cuek ♫ !!

.. mi exagerada adicción a los sarcásmos..
me ha enseñado a tener bastaaaante correa..
y por lo mismo y consiguiente..
a veces peco de alpinchista y desinteresada..

.. peeeero.. [y bendiiiiiitos sean los "peros"]
como en todo y para todo.. existen reglas..!!
y no pretendo "ni por error!!"
[como dice el buen Alex]
volver a escuchar esas mismas palabras
que antes me hicieron empezar a odiar..!!

.. osea..
como te explico que..
"es como".. que a Martin McFly le digas "gallina"!!!
coooooooooomo te explico eso? dime tu?!?

.. ahora..
tendrás que hacer algo bastannnnte interesante
[si aún te importa -claro está-]
.. y.. "como dice el buen Andrés"
"tendrías que aprender a pedir perdón!"


nota mental:
o como digo yo:
"si no me gusta.. lo rompo!!"
.. he dicho!!! !>_


...

 

No hay comentarios.: