jueves, mayo 10

.. dos más!!

.. esas babosadas cursis..
definitivamente NO !!!

.. como decía hoy..
o bueno ayer.. o hace unas horas
mientras estaba sobria.. [Hip!!]
"estamos en el nivel cero!!"
vulnerables a cualquier tipo de acción..
lista para odiar o amar..
o simplemente pasarla bien..!! (oO)

..ya no me gustan estas situaciones!!
no nos dejan evolucionar..
nos estancan por largos momentos..
horas.. dias.. semanas..!!!

vamos a disfrutar!!! =D
es simple!!
bueno.. ahora vamos a dormir..
eso también es simple!! =/

.. definitivamente lo acabo de comprobar
estamos en el nivel cero!!!
bendita sea mi mente..
y mi sabia forma de usarla!! =D

ok.. me terminaré este par de cervezas..
son dos.. sólo dos!!! 
dos más y nos vamos!! =)
Mooooozo!!! Hip!!!
 





nota mental:

nunca me gustaron los tipos con  barba..
o_O  .. que hacía yo ahí ??


No hay comentarios.: