sábado, junio 16

.. amor?

.. y por el gentil auspicio del buen Carlox..
he llegado a ver un video muy instructivo
que tal vez me hizo entender algunas cosas
[y a aceptar algunas otras]
con algunas sabias frases sobre el amor..

¿que es el amor?? -decía-
- es la comparaciòn que haces entre una mujer y otra..!!!
ja!! es lo que más se acerca a mi realidad..
jajajaja.. cuiiiidame de las aguas mansas..!! xD
en fin..

.. decía también que.. la gente vive por amor..
mata por amor.. muere por amor..!!!
y bueh.. tanto como morir.. no creo..
en realidad no creo que la muerte sea tan dolorosa..
pero si.. existen algunas sensaciones despues del amor
que cortas o largas.. son demasiado fuertes
como para ser soportadas por simples mortales..

y bueh.. finalmente dijo algo simplemente bonito:
"creo que fuimos hechos para ser como dos pies..
nos necesitamos el uno al otro para salir adelante!!"
y no..!! no lo aplico a mi realidad..
porque yo.. hasta coja puedo andar..!!
pero si.. me parece lindo aplicado en otras personas..!!
admiro bastante la felicidad ajena..
y trato de buscar la mia.. sin tener que involucrar a nadie más..

y asi.. me pasé la noche hablando con Carlox..
sobre el amor sexual.. el amor romántico.. y el apego!!
y llegamos a la conclusión de que necesitamos de los tres
para estar completamente satisfechos..
[para completar la saga.. diría yo!!] xD



..

No hay comentarios.: