jueves, junio 7

.. necesito!!

.. a veces hago planes de los planes que voy a hacer..
y termino cambiándolos en la puerta del horno!!
creo que me paso mucho tiempo pensando..
y no sé que tan bueno puede ser!

.. en fin..
al menos tengo muchas circunstancias en la mente..
digamos que estoy preparada para todo! =)

anoche.. hablando con Andrés..
le dije algo que hace mucho no pensaba..
que necesito a alguien con quien pueda pasarme horas conversando..
alguien a quien le guste escucharme.. y que entienda lo que digo..
que ame mi filosofía barata y mis zapatos de goma..
que conozca las palabras que jamás le voy a decir..
y que no le importe mi ropa.. si total me voy a desvestir..!!!
ok NO.. eso no lo he pensado yo..
pero digamos que muy alejado de la realidad no está!







No hay comentarios.: