miércoles, junio 6

.. nueve!! =)

.. nueve años AGO..!!
en una otoñal tarde de pérdida de tiempo
[como muchas tardes más]
empecé con este pasatiempo..
que me ha servido de mucho en muchas ocasiones..
que me ha delatado en muchas otras..
que me ha ayudado a recordar cosas buenas
y muchas otras cosas malas también..
me ha ayudado a expresarme en todo momento..
muchas aventuras.. muchas salidas..
muchos viajes.. campamentos.. conciertos..
amores.. desamores.. amigos.. enemigos..
esposos.. eXposos.. [como diría Gianguapo]
momentos muy buenos.. y muy malos..
muy felices.. muy tristes..
y todo lo demás también..

.. escribir siempre me ha resultado práctico..
expresarme mediante textos y juegos de palabras..
irónias.. analogías.. metáforas..
mentiras.. verdades.. y mil cosas más
que me han servido para expresar mis momentos..
mis grandes momentos..!!!

.. y ahora estamos aqui!! 
nueve años después de haber decidido hacerlo..
de haber decidido hablar de mi..
sin pensar que de alguna forma iba a trascender!!
[al menos para mi]

y bien.. 
ahora estamos en otra parte de mi vida..
con los personajes que ahora pertenecen a mi cuento..
los justos y necesarios..!!

.. debo confesar..
que sin toda esa gente que frecuento..
sean buenas o malas compañías..
no tendría nada que decir..!!!

gracias por los que..
empezaron hace nueve años conmigo!! 
y aún siguen siendo parte de mi historia..!!



No hay comentarios.: