domingo, junio 10

.. se acabó!!

.. ok.. el fin de semana lleno de eventos y salidas..
y conciertos.. y reúnas.. y conversas.. y jammings
y todo lo demás también.. estuvo ahi..
la que estuvo en el lugar opuesto.. fui yo !!

.. igual no la hemos pasado mal..
una noche de hamburguesas.. jamming..
fantasmas.. velorios.. pesadillas..
familia peluche y pericotes muertos..
no estuvieron tan mal.. después de todo!!

.. cumplí el cometido de no dormir sola..
y amanecer con un hombrecillo al lado!! xD
sea cual sea el contexto..!! u_U

 y esas llamadas madrugaderas
que ya no me están gustando..
jajajaja.. y que sin Rolo.. no serían más que graciosas!!!
["ya llegó mi marido.. te llamo mañana"]
jajajajjjajaja aahhhhh.. es demasiado!!!

.. es la primera vez que paso el fin de semana sin Fabianna..
y no!! no estuve tan tranqui como pensé!!
tal vez si agarramos un poco de costumbre .. sólo tal vez..!!
jajaja .. ok NO!!!

bueh.. luego el futbol.. el chifa.. el parque.. los peces..
la película aquella que tantas veces me perdí..
y los benditos recuerdos que de pronto aparecen
y que de inmediato se convierten en comparaciones!!
en oportunas comparaciones que nos ayudan a evolucionar =)

y ya.. 
ahora sólo queda empezar la larguísima semana..
esperando una mínima noticia que nos volverá millonarias..
y por ende.. nos quitará ese tonito rojo del sistema financiero!!
juaaaa!!!

.. auguro buenas nuevas para mi!! =)
espero no estar completamente equivocada..!!



Nota Mental:
se está acabando ese juego que nos hacía felices!! =/






No hay comentarios.: