domingo, julio 1

.. charlygarciando..!!

.. anoche tocó Charly..
no estuve desesperada.. arrancándome las greñas..
ni pegándomela con toda la discografía en los últimos días..
es más.. no estaba tan segura de ir.. hasta que..
"me regalaron la entrada?" jaaa!! ok.. agradecida estoy!!
en realidad tenìa que cumplir una misión en ese concierto..
pero la verdad.. es que soy "un buen pata".. y ya!!

.. es cierto.. me gustó demasiado..
[más de la cuenta diría yo..]
prácticamente segregué toda la endorfina contenida.. ok NO!!
pero la música.. la gente.. el olor a yerba en todo el lugar..
el rock.. los abrazos.. los saltos.. los gritos.. 
y todo lo demás también..
influyeron para que la euforia no termine tan pronto..

.. y para continuar culpando a la euforia y las endorfinas..
seguimos rockeando un rato con algo de metal
y luego.. -haciéndo mérito a mi lugar en la sociedad-
nos fuimos a MIRAR un poco de todoS.. al Sargento!
realmente divertido.. hacía mucho que no lo haciamos..

.. y bueh.. como no todo es color de rosa..
[ni dark.. ni blue.. ni todo lo contrario]
siempre hay algo que nos quita la calma..
pero bueh.. son cosas que no se ven a diario
asi que..  podríamos decir que fue el condimento de la noche!
algo asi como el ají.. -diría yo-.. porque no me gusta..
[pero a veces lo siento tan necesario] =(

.. y nada..
llegar a casa con el cielo claro
es algo que no hacía hace bastaaaante tiempo..
no he dormido absolutamente nada hoy
pero nadie me quita lo bailado..
ni lo rockeado..
  ni lo gritado..
ni lo saltado..
ni lo fumado..
ni lo mirado..
 ni lo bebido..
ni lo comido..
ni lo discutido..
ni lo enojado..
ni lo besado..
ni lo sentido!!

.. en fin..
¿cómo estaba el mar? ¿estaba calmo?
naaa.. pienso que faltaron muchos buenos temas en el concierto..
me quedé con ganas de más..


 Nota Mental:
.. aquel que te ofrece yerba.. no es un amigo..
es un hermano!!! u_U

No hay comentarios.: