domingo, julio 8

.. para VOS!!

.. yo digo casi siempre lo que pienso
y casi nunca pienso como vos..
si tienes hambre busco en la despensa
y te guiso unos besos con arroz..

.. yo siempre duermo bien acompañada
porque a menudo me acompañas vos
y cuando me harto de estar enamorada
me regalas un vestido y un amor..
tu gozo.. tu veneno.. tu pasión..

.. a veces tengo algunas fantasías
y algunas fantasías tienes vos..
me cambias las tuyas por las mias..
y se hacen realidad entre los dos

.. parece que sé tanto de la vida..
porque he vivido tanto como vos
cada sábado bronca y despedida..
cada domingo reconciliación..
te gusta hablar conmigo sin hablar..

.. soy una novia de buena familia..
con fobias y filias.. cristal y vereda
soy en tu cama una venus en llamas..
una duda desnuda.. una mina de seda..
púpele tuya.. rayito de sombra..
gatito de alfombra.. palermo y gran día..
tu sueño.. tu vigilia y tu adicción..

.. y siempre busco amores imposibles..
por eso fue posible nuestro amor..
soy siempre tan altiva y tan sensible
tan diva.. y tan de nadie como vos..
tu gozo.. tu veneno.. tu pasión..





No hay comentarios.: