lunes, julio 23

.. por suerte!!

.. y a veces cuando piensas que todo está olvidado..
CHAZ!! te das cuenta de que no es así..!!

.. hoy todos y todas me han elevado el ego!!
será que mi blonda y larga cabellera está recuperando sus encantos?
será que mi delgada figura está empezando a tomar formas?
jajajaja ok.. NO!! eso lo dudo..!!

.. y bien.. ando en cuenta regresiva..
tengo menos de dos meses para el dia tan esperado!!
tan emocionantemente esperado..
y como toda emoción.. me provoca comer..
y eso hace que mi cuenta regresiva sea un fraude! jaja

ok.. no fui a lo de ac/dc !!
un ligero cambio de planes de última hora
me convencieron de quedarme en otras locaciones..
y bajo circunstancias que no tendrían mayor desenlace!!

ja!! y es que para tontas.. llámenme!! x_X

.. en fin..
sorprendida -la verdad- no estoy!!

y es que yo SI creo en los deseos..
y en la ley de atracción y todas esas yerbas..
entonces.. lo que hice mal frente al poder mental..
fue únicamente expresarme de forma incompleta!! jaaaa!!
vamos a echarle la culpa al satelite que ilumina la casa!!!

Las consecuencias?
las de siempre..
las de hace más de cinco meses!!!
"por suerte nunca me tomé nada tan en serio.."
como dice el sabio Rodolfo..!!







No hay comentarios.: