martes, agosto 7

.. filosofía barata..!!

.. y es entonces cuando
después de leer.. recordar y analizar..
llegamos a la conclusión de que si..
efectivamente todo tiene un por qué!
jaaaa!! ok.. no todo!! 

.. no sé en que momento de mi vida
llegué a pensar en que el amor existía..
es más!!! encima y para colmo.. que "era eterno"!! 
jaaaaaaaa..!!!
babosadas pues!!

Ok.. te gusta alguien..
lo frecuentas.. te acostumbras..
te encariñas.. te adaptas.. te apropias..
llegas al climax de lo perfecto..
[y es ahi cuando piensas que es amor]
para que luego empiece la caida libre!!
y poco a poco y lentantamente..
todo empieza a irse literalmente a la mierda..!!

.. siempre pasa..!! SIEMPRE!!
pero no siempre todos optan por terminar.. 
y asi lograr un final feliz..!!
porque si!! el final feliz es cuando uno se siente bien..
sea como sea.. y con quien sea..
asi sea solo!!

.. entonces.. -digo yo-
para que pasar por ese trance
de sentimientos de culpa
o lo que es peor.. de autodestrucción
cuando podemos simple y llanamente
omitir esa pequeña parte de la historia..
y continuar con el siguiente!!
jaaaaaaaaa.. ok..!!
no era tan dificil como pensé..

..es ahora cuando puedo afirmar
que efectivamente la gente cambia!!
es decir.. 
suceden cosas que nos hacen descartar ciertas ideologías
para abrir la mente y asumir otros retos..
otras opciones..
otro tipo de relaciones
otra forma de pasar bien la vida!!

NO!! 
no he dicho que la gente cambia radicalmente..
 de negro a blanco..
de bueno a malo..
de fiel a infiel..
[ok.. esta última parte es negociable]
hablo de que hay personas..
[y aquí me incluyo]
que de pronto se dieron cuenta de que si..
la manera formal y cortés de vivir
no necesariamente nos deja bien parados..
.. y es cuando empezamos a optar por el plan B..
y bueh.. es aquí donde nos damos cuenta de que
no era tan dificil como parecía..!!
y si!! hemos cambiado..
y nos sentimos bien la mayoría del tiempo..
sin sentimientos de culpa..
sin sentimientos de amor..
sin sentimientos.. simplemente!!

.. aunque claro..
existen microfracciones de tiempo..
 [y no siempre pasa -gracias a dEos-]
en las que extrañas extrañar!!
pensar en alguien..
llamar.. mensajear..
joder un rato!! xD
en fin..
felizmente el instante cursi se pasa rápido..
sobretodo cuando vienen a tu mente
los momentos de autodestrucción! xD

.. y bueh..
imagino que en algun momento..
[después de algún otro golpe de la vida]
la ideología actual también cambie..
pero mientras tanto..
hay que disfrutar.. no!?
"la vida es un carnaval" -leí por ahí-

nota mental: 
amo ser YO en este momento!!

 ..

No hay comentarios.: