lunes, septiembre 3

.. acumpleañada!!

.. hoy es hoy..
y le ha tocado el turno a la Anthua..!!
perdón!!! .. a MI Anthua..

.. aquella alocada chica
que una mañana de setiembre
llegó decentemente a la que.. -en ese entonces-
fuera nuestra caótica y estresante oficina..
con sus esponjosos rizos..
sus largas pestañas..
sus ochenta carteras
y sus mil diferentes collares..!!

.. contándome sus experiencias de amor insospechado..
y compartiendo toda clase de historias..
y mil anécdotas de esas que no se suelen escuchar..

.. con quien compartimos el amor por la aventura..
las caminatas.. los campas.. la naturaleza
los escritos.. y todas esas yerbas..!!

.. con quien explotamos mil horas de conversas
pelas.. chismes.. jammings y grasas!!!
.. quien me vio muy feliz.. muy triste..
y todo lo demás también..!!

.. la chica mas enamoradiza.. sensible.. sentimental..
y todas esas mariconadas cursis que nos hacen llorar..!!
tantas cosas en dos largos años de amistad..
que me exigen un post personalizado para ella..

 .. y bueh.. todo eso es Mi Anthua..
hoy es su cumple.. y ahí estaré..!!
contra viento y marea..
contra tiempo y tráfico..
contra sueño y flojera!! jajaja ok NO!!

.. y cabe recalcar en esta parte del relato
que son muy pocas.. [léase bien] MUY POCAS..
las personas que pasan por mi historia
y se quedan mucho tiempo..!!!
y la Anthua es una de ellas!!..

.. en fin..
feliz cumple Anthua!!
sorry por no estar el sábado..
pero hoy me reivindicaré!! =)




.. se te quiere por montones..
mi cabrísima amiga!! ♥!!

No hay comentarios.: