jueves, octubre 18

Cambio y Fuera

..
BASE 1:
Como pinta el cuadro?
Gi
Cuadro despintado a la vista
BASE 1:
El oso sigue en la cueva?
Gi
patas de gallina
el dia que me quieras.. tendrá mas luz que junio
BASE 1:
Te copio dos x dos cuando tendría que copiarte cinco por cinco
Busca un punto!! un punto para copiarte bien
Gi
bola roja clave tres
tchh tchh tchh.. cambio
BASE 1:
Copiaste el mensaje de la otra estación? Pudo darte las claves?
Gi
 no hubo contacto con estación!!! he tratado pero no hay contacto!!
BASE 1:
Problema del equipo?
O es abandono de servicio de parte del operario.
Es preocupante para la base?
Gi
yo creo que es abandono!!!
la base está preocupada por el coeficiente del operario!!!
BASE 1:
Si es problema del equipo cámbiale el choclo a tu loro,
puede que necesite alimentarse
Gi
jajajjajajajajajajjajajajajjajajaaa
cambiale el choclo a tu loro!! xD
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me acordaba de eso
jajajajajajaj me meo por la putamadre
ok.. ya malogré la señal!! :$
BASE 1:
Jajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja


.. tener este tipo de conversaciones
[que SI tienen absoluto sentido]
con uno de tus mejores amigos..
no tiene precio!!! xD

No hay comentarios.: