jueves, junio 6

Iván !!!


Hoy.. de casualidad me encontré con Iván
[mientras él hacía footing]
y me obligó a correr con él hasta donde yo iba

.. cada vez que me junto con él..
puuuuuuuuta.. un cague de risa es..
me acompañó hasta la casa de Patty
así.. corriendo..!!!

me agarró de la mano
y me hizo trepar un montículo de arena..
mientras yo le decía que "no podía cruzar eso con botas"
pero cuando terminaba de decirlo..
ya estábamos del otro lado..!!

luego.. llegando a la casa de Patty..
por ahí hay muchos árboles..
Iván no conocía su casa..
y estaba con su cara así de aterradazo pues
lo vi.. y me acordé del capítulo del chavo..
cuando entran a la casa de la bruja del 71
y nos cagamos de risa los dos
al punto de casi caernos al suelo!! xD

y para variar..
cada vez que nos acordamos de algún capítulo del chavo..
hacemos exactamente lo mismo
y empezamos a caminar en fila..
así medio agachados
y dando pasos de puntitas
jajajajajaja!! fue demasiado
que cague de risa !!

el Iván es muy buena compañía cuando está sobrio
[y cuando está ebrio.. lo es más..!!]
o creo que estas semanas he estado tan bajoneada..
que necesitaba reírme mucho y sin querer me salió !!

.. igual..!! muy agradecida estoy por el buen rato!! ♥


 

No hay comentarios.: