viernes, julio 19

.. sólo eso.. !!!

.. la música es algo que he venido haciendo
desde que tengo uso de razón!!
mi padre fué músico..
nos enseñó todo tipo de instrumento
que llegara a nuestras manos.. 
nos enseñó la música en todo su esplendor..
nuestros juguetes eran pianos y guitarras..
no había un dia en casa.. 
en que no hubiera música hecha por nosotros mismos!! 

.. los amigos que he ido generando
han estado [en su mayoría..]
directamente vinculados con la música..!!
siempre hemos buscado la manera de musicalizar todos los momentos..
cumpleaños.. almuerzos.. conversas.. campamentos..
todo termina siempre con una guitarra y muchas sonrisas!!

.. nunca he sentido la necesidad de figurar
ni de querer que todo el mundo sepa quien soy 
sólo por el hecho hacer música..!!
no es esa mi intención.. y siempre será asi..
la música es mi forma de ser feliz..
lo hago todo el tiempo
cada vez que quiero..
cada vez que lo necesito..
a veces sola.. a veces con Fabianna.. 
o con las personas que tenga cerca..

.. he conocido a cuatro chicas increibles..
con edades muy diferentes..
con personalidades diferentes..
con ocupaciones diferentes..
con intereses personales diferentes..
con visiones diferentes..
pero con las mismas ganas de hacer música..
de disfrutarla.. y compartirla con los demás!!
y estoy disfrutando y compartiendo con ellas
esta forma de felicidad..!!
no necesitamos más..!!!



No hay comentarios.: