domingo, septiembre 1

diario !!!

.. he notado que el diario
ha dejado de ser diario..
ahora es.. no sé.. semanario?
mesario? anuario? que sé yo !!
ya ni siquiera hablo tanto de mi..

.. en los últimos días anduve más que ocupada..
eso de distraer mi mente con otras cosas
esta vez si que fue en serio..!!
y ha sido bastante satisfactorio
creo que nunca antes habia invertido tanto dinero
[aunque debería decir "todo mi dinero"]
en cosas tan necesaria para nosotras !!

como dije antes..
estamos donde queríamos estar..
o al menos.. camino a ello..!! =)

Alan me ha pedido que haga una reseña sobre su disco
esto de escribir tiene sus consecuencias !!
y bueh.. siendo algo que me encanta hacer..
pues.. lo haré! =)

.. últimamente he estado metida en otros asuntos
con el cuento de "no pensar" en algo específico..
y esta es la primera vez que ha resultado!!
pero.. ha afectado otras actividades
que he estado olvidando sin querer.. =(
creo que es momento de usar esa vieja agenda
que lleva nueve meses sin ser abierta !!

me urge que ya sea fin de semana!!
tengo una mega tocada con las marCIANas..
luego una cena romántica a la luz de la luna!!
ok no !! pero tan distinto no es..!! =D
y luego.. luego mis días se volverán musicales otra vez !!
ya extrañaba tener con quien jammiar en español!! ♥

hoy.. con una canción de Ace of Base..
Bruno me hizo recordar que tengo treinta y dos !!
treinta y dos largos y bien vividos años!! =D


en fin..
me gustan estos días..
me gusta vivir sola..
me gusta ser tan independiente..
me gusta ser yo..
ser nosotras !!! =)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo donde quedo...ya es 3 de set y nada

Gi dijo...

no me presiones!!
hoy escribiré !!