miércoles, septiembre 4

.. paz !!

que días para más calmados estamos teniendo..
hasta podría decirse que me asusta !!!
ja !! ok NO !!!
pero bueh.. con tal de no gastar
para mi está todo perfecto..!!

se aproximan días buenos.. =)
estar en medio de tormentas ajenas no es tan lindo..
pero en mi defensa sólo puedo decir que..
"yo sólo pasaba por ahi..!!"

y nada..!! hoy debimos ensayar
pero no lo hicimos !!!
ay si.. ay si.. no lo necesitamos!! jaaa
no..!! no es cierto..!!
pero el trabajo a veces puede más! x_X

ayer tuvimos una relajada velada en el spá !!!
jaaaa.. ok NO..!! eso tampoco es cierto..
lo cierto es que acompañé a Patt ..
porque para "buena amiga" lláaamenme!!
con lo que me "encanta" estar en esos sitios!

en fin..
el viernes tocaremos!! =)
¿quienes?  
nosotras pues !!! las marCIANas !!

.. tengo un par de cosas pendientes
y justo las recuerdo cuando estoy a punto de dormir!
debo anotar en la agenda que debo usar la agenda!!
x_X

Esta canción me recuerda a Alvaro
a un día en particular
[el último día que nos vimos]
cuando estuvimos jammiando en su casa
días antes de que se fuera de viaje..
y él.. con la guitarra..
recostado en el colchón.. la cantaba..!!
y muy bien.. por cierto!! ♥





No hay comentarios.: