sábado, setiembre 7

Tocada y futbol !!

.. parte buena de la noche: TOCAR!!
parte mala de la noche: FUTBOL !!
no es que sea pesimista o antipatriota..
pero .. ya ok.. no diré nada!!!

en fin..
anoche Lú.. Katia y yo conversamos mucho..
[mientras el resto miraba el partido]
nos hicimos más amigas..
bailamos.. bebimos.. rockeamos..
y todas esas cosas que haces cuando nadie te ve..!!

y ya..
la salchipapa fria no fue del todo buena..
pero que podíamos hacer?

luego..
las visitas de amigos ebrios a las 6am
son cosas que no van a cambiar jamás !!!
aunque debo agradecer que no eran las 4am
ni me insistían por "sólo dormir"
ni todas esas cosas que ya hemos pasado antes! xD
esta vez sólo querian compartir un ron..
y esperar a que sea la hora de que yo me vaya a trabajar!
jaaaaaaaaaaaaa!! que geniales son estos huevones!!!

consecuencias?
muerta de sueño y con ojeras de panda estoy!
pero nada que un buen café
y algo de maquillaje no puedan solucionar!!



No hay comentarios.: