jueves, octubre 10

.. SIETE !!!

.. esta es la séptima vez que hago esto..

Y es que sí..!!  ya son SIETE !!! siete perfectos.. y felices largos años los que tengo conmigo a una persona que [sin saberlo].. me ha cambiado la vida en 180º.. quien ha hecho que me vuelva más responsable.. más precavida.. más crítica.. más ahorrativa.. más observadora.. más minusiosa.. pero sobretodo.. me ha convertido en la persona más feliz del universo..!!!

Mi pequeña Fabianna cumple un año más conmigo.. un año más de experiencias.. un año más de alegrías.. un año más de hacerme sentir que todo en la vida tiene un sentido.. "de aprender que existen nuevas y mejores emociones.." [como dice aquella canción]

Son los primeros siete años de toda una vida de algo que [sin duda] puedo definir perfectamente como "amor"..!!!

Felices SIETE años mi pequeñita !!! ♥ te amo con todo mi ser !!! ♥




Nota Mental:
esta canción define perfectamente lo que siento!!


No hay comentarios.: