lunes, octubre 14

.. yo también soy mamá !!

hoy.. haciendo zapping cibernético
leí un post en un blog.. con el que me identifiqué mucho..

es sobre esas circunstancias del camino..
en las que personas [queriendo o sin querer]
asumen que tener un bebé te estanca la vida..
te convierte en ama de casa con ruleros y delantal..
te idealiza no con uno.. sino con siete hijos !!
[estés o no estés casada]

personas que.. [tal vez]
piensan que las mujeres sin hijos
son más independientes.. más organizadas..
más activas.. más sociables.. mas lindas..
por dEos.. incluso hasta más felices..!!!

pues NO!!

tuve una amiga..
[y quiero remarcar bien eso de "tuve"]
que solía decirme:
"voy a viajar por todo el mundo..
ahora que NO TENGO HIJOS
y puedo hacer lo que quiera"

nunca le dije nada pero..
esa chica.. cuando tenga hijos [si es que los tiene]
se va a morir del aburrimiento con esa mentalidad..!!

yo soy mamá.. [y además papá]
soy administradora.. [ejerzo mi profesión]
además tengo una banda de rock.. tengo una vida social activa..
y mantengo el mismo círculo de amigos desde hace más de 15 años..!!
todo esto.. sin descuidar el TITULO que tengo de "mamá"..

ser mamá no nos limita..!!
nos hace saber que lo podemos todo y más !!!


Nota Mental:
en este enlace..
está el post que leí en el blog de:
-->"Soy mamá y no me compadezcas"

5 comentarios:

Nathalie dijo...

Qué lindo Gi! No pudiste describir mejor eso del título de ser mamá, esta chica dijo más cosas que se asombrarían pero ya no las puse porque no quería que le hagan cargamontón a la pobre jaja. Pero es así, esas personas cambiaran de forma de pensar cuando tengan hijos. Un gusto leerte Gi! un abrazo :)

Gi dijo...

.. sí!!
esperemos que cambien..
sino.. pobres de ellas!!

el gusto ha sido mio Nathalie!!
ya nos veremos en la ruta..

jose luis tineo romero dijo...

:)

jose luis tineo romero dijo...

Genial :)

Gi dijo...

gracias !!! =D