jueves, noviembre 28

09 Vidas !!!

Todo comenzó hace poco más de un año.. 
corrían los días poco soleados de octubre 
cuando conocí a aquel muchachito 
de larga cabellera y de voz bastante agradable.. 

Él fue a vernos a un ensayo, 
y yo pensaba que aún tenía DNI amarillo.. 
luego terminamos comiendo hamburguesas 
y hablando de mil quinientas cosas de la vida

Días después.. oí a su banda.. 
Wow!! –dije- que bien suenan!! 
la primera canción que oí de ellos fue recontra genial..!! 
altamente recomendable!!

Luego vinieron más canciones.. 
hay una con la que hasta ahora estoy pegada.. 
un tiempo hasta la tuve de ringtone!! xD 
y no!! no soy una fan enamorada.. [aún] 
pero es que realmente suenan bravazo!!

Y bueh.. aquí me tienen ahora.. 
hablando al respecto!! 
“09 Vidas” se llaman.. son cuatro talentosos chiquillos.. xD 
pero yo sólo he podido inspeccionar a dos!!

Alan es aquel pelucón de las hamburguesas.. 
y de la voz privilegiada.. 
y luego Gian, un genialísimo guitarrista 
de los pocos que tengo el placer de conocer.. 
de esos de perfil bajo.. que realmente sorprenden.. 
y que coincidentemente conocí meses atrás 
en una tocada en el Centro de Lima!!

ellos son ahora.. un par de chicos 
que se han vuelto habituales para mi..!!
y ya tiene un EP!!

¿Por qué escribo sobre ellos?
porque sería genial que los escuchen..

Hoy [por cierto].. estos amigos míos 
estarán tocando en un concurso de rock.. 
y [evidentemente] iré a verlos!! 
esperemos que el jurado tenga buen gusto!!


.. Aquí les dejo el enlace de 09 VIDAS en Facebook..!!

No hay comentarios.: