martes, diciembre 17

F.R.I.E.N.D.S

.. conocer a alguien..
y que compartan gustos
o se lleven bien en una noche..
no lo convierte en tu amigo..!!

mi concepto de amistad va un poco más allá..
se basa más bien en el tiempo que han compartido juntos..
las experiencias buenas y malas que han tenido..
los malos entendidos superados
y todas esas yerbas..!!! ..

.. pienso que.. ni a "ojo de buen cubero"..
es predecible saber
quienes llegarán realmente a ser tus amigos..
eso es algo que [al igual que el amor]
no se mide del presente al futuro..
sino del presente al pasado..

.. en mi caso..
conozco a muchas personas..
pero tengo pocos amigos..!!
gente que conocí .. que me cayó bien..
y que por equis motivos perdí el rastro..

..otras.. que también.. con química instantanea..
han seguido siendo parte constante de mi vida..
hemos compartido diferentes tipos de emociones..
hemos tenido diferencias.. y las hemos sabido superar..
esas personas.. que hasta ahora siguen siendo parte de mi historia
son las que [con seguridad] puedo llamar amigos!!

.. ahora..
en estos días.. en estos tiempos..
he estado conociendo a nuevas personas..
que.. espero que sigan siendo parte de esto..!!

No hay comentarios.: