miércoles, febrero 12

ToOooOoorpe!!

Ayer el Checho me acompañó a la "psicóloga"..
o sea.. a mi charla psicoterapéutica de parejas!! xD
no me gustó mucho que hayan hombres infiltrados..
sobretodo porque hacían mucha bulla..
pero bueh.. fue amena la noche.. después de todo..!!

Terminamos escuchando una tocada de esas que tanto nos gustan..
luego caminando por las calles de la gran ciudad..
y luego buscando que comer.. sin engordar..!! xD
y ya .. luego perdiendo la plata para pagar el taxi..
jaajajajajaj.. es que si es para botar plata..
llamen al Checho pues..!!! TOoOooOorpe !!!

En fin.. tengo una amiga desaparecida..
y tengo el presentimiento de que el esposo la mató
y la enterró en el jardín..!!!
y si no la ha matado.. la ha enterrado viva..!! x_X
pero bueh.. esperaré señales de ella..
tal vez ya no me necesita tanto como antes..
tal vez.. sólo tal vez..!!!



No hay comentarios.: