martes, junio 17

.. yo opino ..!!!

.. que vendida esa gente que antes..
rajaba duro de las bandas que hacían covers..
[porque no son creativos y no hacen música propia]
y que ahora.. van a participar en "La Banda"..
y echan flores a este tipo de "impulso" a las bandas nacionales..!!!

.. no tengo nada contra el programa..
[hay peores cosas en la tele] ..
no lo veo porque siempre hay algo mejor que hacer..
pero igual.. esa gente que rajaba de los covers..
ahora se cuelga de eso para que su nombre salga en al tele
[como si con eso ya fueran buenos músicos]

.. conveniencia pura..!!!
supongo que cada uno jala para su lado siempre.. [es lo normal]
pero no es la voz ser tan voluble en algunos temas..!!

nota mental:
tengo a varios amigos participando ahí..
no es nada personal contra ellos.. [mis amigos]..
es más por esa gente que [como dije al principio]
criticaba a las bandas que hacían covers..
y ahora están ahi.. queriendo ser famosos con un cover..
"yendo en contra de sus principios !!!"

es todo cuanto puedo informar.. señores !!

2 comentarios:

distante dijo...

Cha que recién ayer me enteré de esa wazada de "La banda"

Que vergüenza este país.

Gi dijo...

jajajaja.. yo no tengo nada contra ellos..
digamos que es un mal menor.. en comparación a los otros programas que hay..
pero tampoco es un "WOW.. como ayudas al talento nacional..!!"

en fin..!!
deberíamos ser productores de tv ! xD