miércoles, octubre 15

¿en una relación? x_X

Publicar tu relación en una red social
es algo que no me ha gustado hacer jamás!!
puede ser por la inseguridad que siempre tuve de las relaciones
porque pensaba que no iban a durar lo suficiente
porque no es la voz andar divulgando con quien te acuestas
en fin.. son muchas cosas las que me limitaban a eso!

Sí.. lo dije en pasado: limitaBAN !!
ahora no es que lo promueva o que me encante la idea
pero ha pasado.. y debo confesar que
en primera instancia no me hizo mucha gracia
entonces pensé: ¿que es lo peor que puede pasar?
¿que la relación se termine y que todo el mundo lo sepa?
no es el fin del mundo.. ¿verdad?
ya me dejaron una vez por otra fulana..
y hoy hasta me río de eso!
[no me hizo mucha gracia al principio pero bueh..!!]

Volviendo al hecho..
estar en una relación es lindo
sentirse en las nubes lo es más..
"el amor es eterno mientras dura" -dicen-
entonces.. ¿por qué ocultarlo?

Las personas no son perfectas!
todos tenemos defectos [algunos más que otros]
todos vemos la vida desde puntos diferentes..
lo que importa es lo bien que se siente uno
y poder disfrutar de eso en el momento preciso


En fin.. ando tratando de sacarme ciertos prejuicios
que no me dejan disfrutar del todo..
hay cosas mas importantes en las que perder el tiempo
y yo preocupándome por eso!!

3 comentarios:

wdyerod dijo...

"Pero no me hace las tareas"

Caperucita Feroz dijo...

Por eso yo no me hago mas bolas y actualizo mis relaciones de acuerdo a la banda con que estoy trabajando esa temporada..

Gi dijo...

jaaaaa.. no vale!! eso es más divertido!!
que milagro por aquí! me obligas a actualizar!!