lunes, octubre 13

No antisocial

Como cada 13 de octubre
celebramos -sin celebrar- el cumple de mi madre..
de un tiempo a esta parte..
ella ha decidido no recibir a nadie
pero por eso del vínculo y todas esas mariconadas
tengo que estar en casa con ella..
saludarla.. darle algún regalo.. silencios incómodos
invitaciones rechazadas a almorzar o cenar fuera..
más silencios incómodos..
una torta cantada por 4 gatos y un perro..
y ya..!! todos a dormir..

No sé en que momento de la vida se volvió tan antisocial..
tan ermitaña.. sin ganas de disfrutar.. ni opciones de conocer más!
"está cansada" dice.. [por todo lo que ha hecho por nosotros]
ay por favor.. he conocido personas más cansadas
que no se derrumban tan fácilmente!


En fin.. hoy otra vez fue así
hoy otra vez no fui al cumple de Marilyn
[que seguro estuvo más divertido]
hoy otra vez estoy muerta de sueño desde las 8 pm
y hoy.. dormiré sola en diagonal y sin nadie a quien aplastar!!

Nota Mental:
"no quiero ser antisocial"
[como dice la Maurtua]

No hay comentarios.: