jueves, enero 1

.. dosmilquince!!

.. Las opciones para año nuevo eran pocas..
las ofertas tentadoras de campamentos de antaño
se van desvaneciendo con el paso del tiempo..
la gente está creciendo..
se casan.. se aislan..
tienen hijos.. ya no pueden salir..
los que no.. se van mas lejos..
el grupo de siempre ahora se resume en: Yo!
no salir de campamento me bajoneó un poco..
no lo puedo negar!!

Encima y para colmo.. estábamos sin auto
porque ALGUIEN lo chocó a propósito!
[ok.. tal vez no]
y las posibilidades de salir eran cada vez menos..
no teníamos el menor puto plan..
se me empezaba a acabar el oxígeno
[aunque tal vez exagero un poco]

Entones Eli me lavó el cerebro
e hizo que vayamos a celebrar con ella
a una casa con música de moda..
[la casa de sus suegros]
así lo hicimos.. y fue genial!!
no!! la música no!! pero la compañía sí!!
ellos.. nosotros.. una gran combinación!!

Hace muchos años que no celebraba con ella..
recuerdo vagamente una fiesta con los chicos de la universidad
en la casa de la china Claudia
la que salía con José Antonio!
ok.. eso no importa..
pero debe haber sido en el año 98..
después de eso.. los campamentos se apoderaron de mi..

En fin.. es hora de asimilar los cambios..
de adoptar ciertas costumbres
y aceptar ciertas comodidades innecesarias
sólo para reconocer que ya crecimos!!

Luego.. una situación poco usual
[y bastante divertida por cierto]
hizo que nos demos cuenta de
cuanta confianza nos tenemos..
que tanto podemos dar la una por la otra..
y que tenemos unos muy buenos cómplices!!

Y bueh.. hoy empecé oficialmente mi mes sabático..
y debo aprovecharlo muy bien..
tenemos una tentadora oferta de viaje familiar..
vamos a ver en que termina!!

Nota mental:
he decido volver a escribir!
[una vez más]

No hay comentarios.: