sábado, mayo 31

Akí.. algunos aktores de mi kuento..
(Empezemos kon Gonzalo.. porke esta jodiendo hace rato..)

Gonzalo: No vive en surko y no tiene 24 años.. Kiere konocer ninfómanas.. (No se kes eso.. ) =0|

Poka: Se va a Alemania el próximo mes.. (Y va a juntar platita pa llevarme..) =0)

Andrea: Esta Loka.. y tiene un nuevo guia turistiko.. o_O

Marolon: Perdió su celu.. Mide komo dos metros.. y muere por Jamirokuai..!!

Flick: Trabaja en TIM.. y podemos llamar de su celular a todo el planeta..!! =0)

Maribelo: Es el novio.. perdón.. La Novia de Flick..!!! (y tamien trabaja en TIM)

Henry: Dice ke es mi mejor amigo.. pero no lo veo hace komo dos semanas..

La Chata: Trabaja en Habla Barrio.. (salio de extra komprando en una Tienda..)

Marnie: Desde ke está kon el Tetis.. no se akuerda de las amigas..!!! (O sea hace 3 años)

Rolo: De Domingo a Jueves esta kon la Kachorrita.. Viernes y Sabado kon Nosotras..

Milagros: Aparece y desaparece komo David Kopperfield..

Kim: Es el novio de la Poka.. y me ha blokeado en el msn..

Elke: Es la hermana de Kim.. y esta perdidamente enamorada de un Trujillano.. PLOP..!!!

Bili: Administrador de LOS BUNDY.. Smoker Titulado.. Se viene su kumple..!!

Marcelo: Es un imbesssscil..

Karla: Esta en la Ciudad Imperial.. Perdidamente enamorada de Droopy..

Kelly: Una Hare Krsna algo fumada..

El Loko Andrés:Tamien en la Ciudad Imperial.. (Algun Dia me kasaré kon él..)

Pako: De mal en Peor..

Mara: Dice ke esta gorda (Y es cierto..)

Superstone: Dice ke kanto bien (Por eso lo kiero..)

Miguel: Pretende ke haga la de Evanescense o_O (Está loko..)


Menciones Internacionales

Chilito: Mi pata del alma del Sur de Amerika.. (Esta solito) =0(

Emiliex: Primero ex esposo.. luego ex novio.. ahora no se..

Chiko Kualkiera: Es lindo.. pero esta Loko.. o_O

Chananin: Siempre esta Bemm..

viernes, mayo 30

Pasando al tema de la musika.. jeje.. hay una nueva kantante en la banda.. =0) (y eso ke la anterior era yo.. jaja..) no.. en realidad.. yo soy la panderetista..!!! y tamien hago koros..!!! jeje..!!! pero.. no es el punto.. hoy se hicieron los arreglos... todo salió de la nada.. Nueva banda.. nueva vokalista.. nueva panderetista.. jeje.. todo es nuevo aki.. (eso si es weno) ..

Tema de Fiestas y salidas... OUT.. cero salidas por el resto de mi vida ekonómika..!!! Sake las kuentas.. y me reventé más de la mitad del sueldo en salidas..!!! (kabe decir: chelas.. taxis.. pizzas.. cine.. xuxerias.. cigarros.. telefono..) (eso sin kontar la ropa.. la komida y los servicios..) weno.. si sigo asi voy a ir a la kiebra total..!!!

Sobre los chikos.. jaja..!! Estoy a dieta..!! por ahora nada de chikos..!!! (me voy a volver gay no praktikante por un tiempo) jaja..!! (No es cierto..) weno.. pero eso de la Dieta si es cierto..!!! Es más... prometo ni sikiera ver el menú..!! (porke luego luego me antojo pes.. y asi no vale..) Dieta es Dieta..Weno.. excepto si salen los Chikos Light.. kon bajas kalorias!! jaja..!!! esa podría ser una solución...!!

Ohh vaya.. kreo ke despues de todo me estoy lokeando..!!! Aunke.. desde mi punto de vista.. ustedes son los lokos..!!! jeje..!!!

Weno pes.. aki dejo el relato de hoy..!!! No soy muy wena en eso de la redaxión.. ...Mmmm.. si konocen a un profesor de Redaxion wapo.. me avisan... =0) -(Kién dijo eso..??) o_O

martes, mayo 27

Ohh vaya..!! mas cine.. esto se esta volviendo una kostumbre.. (wena al fin y al kabo..) ahora se nos unio un cinéfilo mas.. ja..!! hasta podría hacer de doble en las pelikulas.. usando solo los postes de direcciones en las eskinas de las kalles.. jaja.. ohh vaya..!!
Pero biem.. todo biem.. el cine es kultura.. (y gasto..)

Fuimos de Shopping.. mas ropa.. mas zapatos.. mas gasto.. Ohh vaya.. kreo ke me estoy yendo a la kiebra.. (kreo ke falté a las klases mas importantes del kurso de administracion..) pero weeee... lo importante es ke mientras estoy gastando la paso biem.. muy biem.. jaja.. si mañana no tengo plata.. rekurriré a los wenos amigos..!!! (los ke estén leyendo esto..) jaja..!!!

Noticias sobre mi desaparición..?? Ninguna.. nadie se ha dado kuenta sikiera ke desaparecí.. (eso es realmente malo..) seguiré esperando.. por lo menos una llamada.. un mail.. un mensaje.. algo llegará.. (eso espero..) ..Llevo kuatro dias de auscencia.. y puedo esperar un poko mas..!!!

Musika..?? algo.. mi amigo kiere hacer algo konmigo.. (musikalmente hablando) a ver si puedo hacerlo.. hace tiempo ke deje de pensar en la musika komo algo serio..!! =0| (Nunka pensé en la musika komo algo serio..) .. (Nunka pensé en nada komo algo serio..) ohh vaya.. !!! Ke falta de seriedad la mia..!!! (eso si ke es malo..)

Nota Mental: Keanu Reaves es un Mango..!!! es sencishamente.. Perfekto..!!! (kreo ke me enamoré otra vez..) jaja..!!

sábado, mayo 24

Un nuevo blog.. y otra vez.. no se ke hacer.. (para variar un poko..) jaja..!!! Verdaderamente.. esto es una Wada..!! Estoy Perdida !! y no kiero dejar esto de los blogs otra vez.. o_O La úlitma ves ke eskribí uno fue hace.. ohh vaya.. hace tiempo..!!! jaja..!! y kuando me aburría hacia otro.. y otro.. y otro..!!! Entonces me puse a pensar: Kual es la gracia si dejo todo en otro blog y abro uno nuevo..!!

Dadas las cirkunstancias del kaso.. prometo firmemente no dejar este..!!! =0) (al menos hasta ke me aburra...) =0| Kien dijo eso..?? jeje..!!! weno pes.. ya ke no voy a kambiar de blog.. kambiaré la portada no mas..!!! jeje..!!!


Otro punto es: Kien va a saber la nueva direxion de mi blog..?? Ohh vaya.. eso si ke es malo.. no me puse a pensar en el trabajito ke me dará eso...!!!! weeee.. uno por uno.. en siete dias tendré a siete...!!! para ke mas?? ja..!!
Todos.. (o deberia decir nadie??) weno.. la idea es ke me vana extrañar.. (eso espero) tal vez los ke me extrañen me eskriban.. o tal vez no.. o tal vez me eskriban los ke no me extrañen.. jeje..!!! o talvez no me eskriba nadie.. no se.. pero me gustaria saberlo..!!!

Weno.. tons.. nos remitimos a los hechos.. Ayer salimos a una tokada Hardkore en Barranko.. pero terminé bailando samba en una disko.. (ke tal bajon..) weno.. la parte wena es ke konocí a un chikoooooo..!!! ke podria kambiar el rumbo de mi vida.. jaaaaaaa!!! no mentira.. solo taba lindo..!!!

Ayer recibí muchas sorpresitas.. mails.. mensajes.. llamadas.. enkuentros.. desenkuentros.. de todo un poko.. fue un gran dia despues de todo..!!! Ja... Hasta komimos una Pizza de 35.00 sukulentos lukones.. entre tres.. era enooooooooorme..!!! (no sé komo la terminamos..!!)

Novelas..?? nada.. las personas mas trascendentales en mi vida.. estan enojadas konmigo.. y si no estan enojadas ellas.. estoy enojada yo..!!! - Será por eso ke son trascendentales..?? - Nu se..!!! pero dadas las cirkunstancias del kaso.. ya mandé todo a la Melda.. "A dejar todo atras..!!".. ahora.. a borrar todo lo pasado.. y a empezar una hoja nueva.. (ke profundo..) ja!!

Weno pes.. mi vida se ha welto solo Cine.. Musika.. Guitarra.. y Trabajo.. (Plop..!!) pero ke le puedo hacer.. ya no tengo vida social..!!! (eso es malo..) ahora solo me keda disfrutar de... no se.. de lo ke pueda..!! =0(
Todos.. (o deberia decir nadie??) weno.. la idea es ke me vana extrañar.. (eso espero) tal vez los ke me extrañen me eskriban.. o tal vez no.. o tal vez me eskriban los ke no me extrañen.. jeje..!!! o talvez no me eskriba nadie.. no se.. pero me gustaria saberlo..!!!

Weno.. tons.. nos remitimos a los hechos.. Ayer salimos a una tokada Hardkore en Barranko.. pero terminé bailando samba en una disko.. (ke tal bajon..) weno.. la parte wena es ke konocí a un chikoooooo..!!! ke podria kambiar el rumbo de mi vida.. jaaaaaaa!!! no mentira.. solo taba lindo..!!!

Ayer recibí muchas sorpresitas.. mails.. mensajes.. llamadas.. enkuentros.. desenkuentros.. de todo un poko.. fue un gran dia despues de todo..!!! Ja... Hasta komimos una Pizza de 35.00 sukulentos lukones.. entre tres.. era enooooooooorme..!!! (no sé komo la terminamos..!!)

Novelas..?? nada.. las personas mas trascendentales en mi vida.. estan enojadas konmigo.. y si no estan enojadas ellas.. estoy enojada yo..!!! - Será por eso ke son trascendentales..?? - Nu se..!!! pero dadas las cirkunstancias del kaso.. ya mandé todo a la Melda.. "A dejar todo atras..!!".. ahora.. a borrar todo lo pasado.. y a empezar una hoja nueva.. (ke profundo..) ja!!

Weno pes.. mi vida se ha welto solo Cine.. Musika.. Guitarra.. y Trabajo.. (Plop..!!) pero ke le puedo hacer.. ya no tengo vida social..!!! (eso es malo..) ahora solo me keda disfrutar de... no se.. de lo ke pueda..!! =0(

jueves, mayo 15

Hola Perú.. Ayer me kité kon la Poka a ver X-Men.. - Nota Mental: No me gustan las peliculas de Ficción - A pesar de todo estuvo interesante.. sobre todo por Skott y Logan.. Hmmm..!!! Ah.. y por BOBY.. el kongela kosas..!!! (Muy Lindo el nene..)

Se supone ke la POKA es la de kabello blanko.. ke no me akuerdo komo se llama.. y ke yo era "Jane".. La ke al final Muere.. pero no importa.. porke por ella morian Skott y Logan.. jeje..!!! (Bien Gi..!!) y nada pues.. No estuvo tan mal la peli..

Hoy empieza un progama nuevo en Radio Amerika.. kon un Argentino.. (Leandro no se ké..) jaja.. kambiaron el horario de RADIO INSOMNIO a las 12 de la noche..!! =0S ahora no puedo eskuchar a Galianni.. (eso si es malo)..

Ahora.. en estos dos ultimos dias.. tuve al Patakultural en la kabeza.. y estoy kasi obligada a ir.. jaja (aunke eso me gusta en el fondo..) pero prometi a una gentita de ahi ke iría.. asi ke este fin de semana puede ser.. kreo ke enkontrare ahi viejos amigos.. y viejos amores.. (eso si ke es weno.. muy weno..) =0P

Y nada.. ayer pasé la verwenza de mi vida en el Bus.. (no traia dinero..) un chiko muy lindo me pagó el pasaje.. (lo volveré a ver..?? ..weeno.. no sé..!!! ) sólo le dijé gracias.. y no le volví a ver la kara.. (eso es malo).. pero weno.. eso me hace pensar en las kosas ke debo hacer por otros.. (me volví wena de pensamiento ayer..)

Y.. ¿ ke mas ? no se ke hacer kon esta estupidez de Blog.. porke no se komo modifikarlo a mi manera.. (será ke soy un poko Taba kon el ingles..? ) pero eso se soluciona kon un poko de Klases de Lenwa kon un amerikano.. jeje (eso tambien es weno..) - Espero poder resolver ese problemita pronto..!!! (no kiero dejar otra vez los Blogs por no entenderlos..) Es ke no saben.. tenia yo uno ke hacia hace un buen tiempo.. pero me desesperó la idea de no saber komo usarlo.. y lo dejé.. (eso fue malo..)

No sabía ke hoy habría un Elipse Lunar.. (ke para variar.. me lo ganaré sola..) ..No se por ké estas kosas me debilitan.. Pierdo Fuerza.. Me desvanezko..!! =0| Oh vaya..!!