viernes, enero 22

Recuenteando..

Otra vez me distraje con ciertos asuntos terrenales..
y me olvidé de escribir..
pero todo lo tengo aqui!!!
[dedo índice señalando la sien derecha..!!]
jajja.. ok.. no todo!!!
pero como ya sabemos que "el orden de los factores.. blablabla.."
entonces.. empecemos por donde sea!!!

Nos hemos ido.. pues!! a campamentear
con la Fabianna mas.. que dicho sea de paso..
es su.. tercer campamento? o cuarto tal vez?!?
jajaja.. ya ni me acuerdo.. la idea es que.. le fassssscina!!
tan igual que a mi... y eso me pone taaaan feliz!
[aqui la cara de enamorada del msn..]
al menos no salió a su viejo xD
tan frágil que no le podia dar ni el sol!! jajajaj

En fin.. nos fuimos pues.. con Patty y Rolo..
y Danilo y Noelia.. y sus respectivos hijos!!!
Marcelo.. Gabriel.. Valeria y Flavia!!!
jajaja éramos pues!!! las familias felices..!!!
y bueno.. con los ocho millones de primos de Patty! xD
ahi nos tenían.. entre campos y playas!!
dos dias de paz.. amor y rock and roll !!!!

Luego que?
claro.. fue el buen Jota a la chamba..
y fuimos a comprar una balanza rosada!! xD
y nos vinimos con la Jaquicienta a mi casa
y almorzamos los tresitos!!
y hablamos.. y rajamos.. y miramos catálogos!! jajaja
y que mas?!?!
nada pues.. molestando al Nino en msn..
que andaba escuchando al buen Andrés!!!
y la Jaqui mirando el STOCK!! jajaja lo es todo!!

Jaaaa.. claaaaro.. es que el Jota pues..
el muy lorna se chocó con el carro!!!
y ahi lo tienen.. con el brazo hinchado
y la cara y el cuerpo.. !!!
bueno.. eso ya estaba hinchado de antes xD
jajajaja mentira.. ok.. era sólo para amenizar!!
y si pues.. todo por culpa de quien!?!?
de Tony Pink!! jajaja.. ya ok.. no fué su culpa!!
pero no pues.. el Jotamovil.. hecho mierda está!!
y no lo veremos en un mes!! UUUUN MES!!!
ya pa que pues!!! NO??!! jajaja.. xD

A parte que?!
mi semana final antes de mis vacaciones!!
mis merecidas vacaciones!!! [dos años después!] jajaja
pero si.. con las decisiones ya tomadas!!
aunque no vamos a desnegar que la nostalgia empezó justo hoy..
cuando vi a buen Ricky.. y supe que no lo veré mas!! =(
ajajajaj..la mas trágica pues!!!

Y asi.. planeando y desplaneando las rutinas para febrero!!
con viajes.. campamentos.. fiestas.. cumples y todo lo demás también..
el dia del amor.. y la amistad.. y el sexo sin compromiso
esta vez será completamente diferente!!! a que SHI!!!
luego en marzo viene el Sergio..
pero que se joda.. porque me hizo pedir vacas en febrero
y ahora dice que viene en Marzo!!
jajajja.. piña pues.. aunque..
tal vez extienda un poco mis vacaciones no? xD no sería mala idea!
jajaja.. bueh.. como sea!!

Que más pues?
me he pasado la tarde buscando una canción de Madre Matilda..
bueno.. buscando la letra de la canción.. [porque el audio lo tengo]
y es una canción que el Hen siempre cantaba en el Smoker Park!
y que dicho sea de paso.. xD la cantaba mal..
porque agarraba una palabra de cada estrofa
y las mezclaba todas!! jajaja.. la ca-ada!!
pero igual es mi Hen.. y le perdono todo!!
[menos que no haya venido en diciembre ¬¬]

Y nada.. en la chamba.. la cosas tan aburridas como siempre..
mechándome con el FULANO ese xD
y haciéndonos la vida imposible!! jajaja
pero bueh.. lo perdono na mas porque será la última semana
que le veo la cara pelada! xD
jajja.. la mas resentida pues!!!

Ah claro.. y el afamadísimo concierto ese de Metallica
que me tenía harta!!! hasta la coronilla..
como diria la buena Andrea Echeverri!!
todo el mundo.. TODO EL MUNDO estuvo ahi..
que se creerán pues!!
y el Milo aplastándome en la cara su felicidad!!
jajaaaa.. claro.. me usó de acompañanta mientras esperaba que empiece
y ahi me tenian.. la mas obediente yo.. contestando el telefono!
a pesar de que estaba casi dormida!!
y acaso el Milo agradece eso?? NoOooOooooOoOo!!
no le interesa pues!!! NO-LE-IN-TE-RE-SA!!! xD

Aaaaaaaay.. se viene la Semana Internacional de mi Cumpleaños!!
empiezan los preparativos y todas esas yerbas..
jajaja.. y tambien se viene mi primer aniversarioOoOoOo!!!
jajajaaaaa eso si es para CELEBRAR!!! Juaaaaaaz!!!

Jajaja.. y ya pues.. en vista de que no encuentro esa canción
que quería poner y no existe en todo el mundo cibernetico..
entonces.. que será bueno pedir.. que será bueno pedir ??



Antes de amarme
mienteme sin piedad
miente al besarme sin piedad

muero entre tus brazos mirame
muero entre tus brazos mirame

me arrastrare
sin pensar
cruel verdad

uuhh..
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar

puedo ahogarme
en esta maldicion
emborracharme de dolor

muero entre tus brasos mirame
muero entre tus brasos mirame

me arrastrare
sin pensar
cruel verdad

desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar
desatare los cabos de ayer
desatare los cabos de ayer
quiero respirar

martes, enero 12

Resumiendo..

Jajaja.. hoy pasó algo que -definitivamente- no esperaba!! xD
en realidad mi reaccion fue un tanto exagerada..
[premeditadamente exagerada -diria yo-] pero bueh!!
es que.. es que.. es que..
vi a un chico equis.. que hasta hace poco.. no era tan equis pues..
con su nueva novia!!! Oj Oj Oj Oj Oj..
ahi lo tenian.. jironeando!! en mi cara pelada!! xD
y yo la mas indignada pueh!!! =( ya lo perdí.. -me repetía- !! jajaja
ok NO.. nunca tanto..

En realidad fue medió satirica mi reaccion!! no lo niego!
pero igual.. osea.. el meollo del asunto es que..
la fulana en mención.. estaba.. digamos
ligeramente entradita en carnes!!! osea.. OoooOoOsea!!
jaja .. que? las gordas están de moda o que?!?!
de que estamos hablando!?!? xD
en un mes y me cambian por dos gordas!!! que nos pasa?!?!
jajajaja ok No.. pero es que no lo entiendo!!
una que se mata por bajar de peso..
y ellos que se mueren por las gordas!! xD
que nos pasa pues!?!? que nos pasa?!?!
ya ok.. cerremos el libro..!!!
aunque la Jaqui dice que.. es como lo que pasó con su chico!
mientras no se cierre el libro.. quedan posibilidades..
aunque pasen siete largos meses para eso!! jajajaja
ya ok.. nunca tanto!!! pero bueh.. como sea!!
medio tristita estoy pueh! =(

Eeeeeen fin!!! saliendome del tema aquel..
cabe mencionar que.. bien adormecida estoy!! jajaja
es que sin querer me pasé la mano con crema
por la boca.. y luego la lengua pasó por los labios
y asi sustantivamente.. hasta que me adormecí! xD
siento la boca asi.. recontra jaladaza!! xD

Pero bueh..
llegó el tan esperado fin de semana..
la "odiosa capacitación" no fué tan odiosa como esperé..
sino.. todo lo contrario.. demasiado productiva!
tanto que ahora hasta "buena" soy!! jajaja..
ok NO!! nunca tanto!!! xD
pero es que en serio.. nos dieron unos tips de yoga..
unos ejercicios relajantes.. y unas clases japonesas de no sé que!!
que según.. nos ayudaran a mejorar la calidad de vida!! jajaja
no sé que tan cierto será.. pero nada pierdo intentando no?

Y bue.. nos llegó la noche del sabado!!!
con tantas cosas por hacer y tan pocas oportunidades xD
era la fiesta de Jaqui.. y era deber mio ir a cumplirle!! jajaja
la mas cumplidora yo pues!!!
pero de todas maneras no fui!! =(
aqui me tenian.. bien dispuesta a empujarme un pollo a la grasa
de pura deprimida que estaba!!
hasta que de pronto.. se abrió la posibilidad de salir..
y SALI!!! xD tarde.. pero salí!!!

Destino?? Barranco.. -para variar un poco-
el tan esperado y mencionado Tributo Kalamar..
en el que pensé encontrar al buen Jota y sus amigos..
pero noOOOooo!!!
el Maricuete del Jota estaba ahi..
donde dijo que JAMAS IRIA!!! ahi lo tenian pues!!
toneando con el TONY PINK!!! mientras que YOOO!!
sola estaba ahi en el tributo aquel !! jajajaj ok no.. nunca tanto..
la buena Primita corrió a mi rescate!!! y estuvo conmigo
en las buenas y en las malas.. como siempre!!!

Y nada.. ahi estuvimos.. disfrutando del tributo desde la escalera!
y bueno.. luego llegó el buen Eddir!! pero sin el JOTA!! osea? oseaaa?
harta me tiene el Jota pues.. molestOs estamOs todOs!! xD
jaja bueno la idea es que el Eddir se fue para el segundo piso
porque con su METRO OCHENTA puede ver todo dijo! xD
nos dejó solas y abandonadas a nuestra suerte..
encambio nosotras.. abajo no mas pueh.. que nos queda!! jajaja
pero valió la pena.. porque ahi nos tenian
dos chicas solas.. en el lugar por donde desfilaban TODOS!!
osea.. si se entiende eso de TODOS no?? xD
jajaaaa jodiendo a EVERYBODY nosotras!!
las mas ebrias pues!!! ya ok.. solo yo..
pero da lo mismo!! xD ay que bien la pasamos por dEos!!

Y ya.. luego el Edgar alcahuete-cizañoso-mete.leña..!!!
que me trae y me presenta al odiadisimo Capi!! jajaja
y ahi nos tenian pues.. peleando como en nuestros años mozos..
como para no perder la costumbre..
atando cabos y siguiendo las flechas de algunos acontecimientos
y que curiosamente .. todas las flechas apuntaban al Ed !!!
de ahi el apelativo de alcahuete-cizañoso-mete.leña!!! ¬¬

Pero bueh.. valió la pena el intento..
ahi lo tienen ahora.. "mi mejor amigo" el Capi!! xD
jajaja ya ok.. nunca tanto..!! y mejor no digo mas..
porque todas mis palabras estan siendo friamente analizadas..

Y nada pues..
el domingo marmotié demasiado.. y me acosté tarde..
y el lunes.. ahi me tenian.. jajaja
por "motivos de fuerza mayor".. no PUDE ir a trabajar..
y ya pues.. xD hice lo que tenia que hacer..
shalalalala..

Ohhh .. hoy hablé con el buen Milin..
que bieeeeeeeen olvidada me tenia..
con el "cuento ese" de su internado!! =(
jajaja.. pero bueno.. las cosas como son no?
la idea es que.. no se ha olvidado de mi..
no como OTROS!!!
que tambien viven por esos lugares tan lejanos!! jajaja
ya ok.. punto para mi Milito!!! jajaja

Bueh.. ya está.. tengo deberes sagrados que cumplir..
como darle de comer a la pequeña sarigueya..
y seguir haciendo maniobras para pagar mis cuentas!!
jajaja pero como todos sabemos!!!
yo lo puedo toOoOooOodo!! xD



Suavemente desparramado
en algun cordon
con una quilmes al lado
de mi corazon
un par de poemas reprimidos
que ya no sirven mas
y que te aseguro nena
el no te los va a dar

y yo ahora se que
no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti

en el interior de un bar
tambien me podras encontrar
ahogando penas en un vaso
tratando de olvidar
que le brindaste tus ojos
y el te hizo una herida profunda
que mi guitarra no suena esta triste
y siempre adentro de su funda
y no lo toco porque

no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti
ama, ama a quien llora por ti
ama a quien llora por ti

viernes, enero 8

Mirandeando..

Confundida estoy!!
jaja osea.. no es una cosa que digan asi
que bruuuuto.. que tal confusión..!!! pero si..
bueno no.. vamos a suponer que es nostalgia!
jajja.. una buena manera de negar la realidad..
osea.. de esas cosas que pasaban y que dejaron de pasar..
y de las que ahora no queda un ápice!!!

Naaaaa.. son cosas que ni que..
pero hoy.. precisamente hoy..
hubieron situaciones extrañas
que me hicieron sentir nostalgias extrañas! xD
bueh.. lo que sea.. no caeré nuevamente.. jajja
asi que Sergio y Jaqui.. pueden estar tranquilos!!!

Ayer.. me olvidé de cargar el mp4..
y me vi obligada.. [después de mucho tiempo]
a escuchar la radio del celu.. ja
y OHH PERU!!! ohhhh Peru!!!
en eso que paso por el 95.5 de Zeta Rock & Pop
sonaba una cumbia toda terrible.. y yo dije OE QUE!?!?
jajaaaa.. pensé que se habia infiltrado una radio cumbiambera..
pero noooooooo.. era mi Zeta Rock & Pop que ya no existe maaas!!
me sentí morir!!! por el amor de dEoooos!
que le está pasando a la humanidad?!?!
quitar ZETA para poner cumbia?!?! de que estamos hablando!?!?

Pero bueno.. volviendo a lo nuestro..
mañana es la superfiesta de la Jaquicienta! que bad
yo que pensé que hoy era jueves..
que aun tenia un dia mas para conseguir una niñera!!
osea.. para pedirle/pagarle a mi vieja que cuide a la Fabi..
pero nOooOOooo!! aqui me tienen.. sin permiso.. sin niñera..
sin plata.. sin ropa tonera.. y sin todo lo demás tambien!! jajaja

Encima y para colmo..
nos enyucaron una odiosa capacitacion de todo el dia !!!
hasta las seis de la tarde en el puto centro de Lima..
eso no me parece para nada justo!
osea? ooooooosea!?!? llegaré a mi casa a las 8pm..
no tendré mi siestesita matinal!! xD
y encima quiero salir en la noche?!?! jajaja donde estamos?!!?
pero bueh.. vamos a darle curso a la vida no ma..
a ver que pasa no!?!? jajaja

Bueh.. no hay mucho que contar creo yo..
sólo que pensé que extrañaría algunas situaciones..
pero me parece que no.. jajaja
digamos que era cuestion de desacostumbrarse..
es lo bueno de ser tan vulnerable..
tan cambiante.. tan Gi (?)!!!

En fin..
estoy demasiado ansiosa con el tema de las vacaciones..
y las reúnas.. y mi cumple.. y el cumple de Kim..
y el dia de la amistad.. y el puto verano..
y todas esas yerbas que se avecinan!!!!
tan distraida estoy con eso.. que hasta contenta estoy!! jajaja
creo que eso es bueno..
al menos para empezar el año no??

La mente en blanco..
sobretodo de esos temas que me atormentaron todo el año!!
jajaja.. en algun momento tenía que pasar!!
las aguas se calman.. todo esta encausado otra vez! xD

Despues que??
la Mechita de mis ensueños
que hará su cumple TAMBIEEEN en el Sur!! jajaja
cha mare.. estamos de moda o que ?!?! xD
bueh.. la idea es que.. sea como sea..
me cae que no iré a ningún lado..
osea.. a ningun lado tan al Sur! xD
que vaina !!!

Aaaaysh!! necesito que los dias pasen rapido!
muy muy muy rapido!!!

Ayer que anduve Mirandeando..
me pegué y pegué con mas canciones..
para variar!!!



Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos?
Me preguntan a mí
contestas vos.

Y es que tu
no eras tu sin mi no
no eras nada ni yo
existía sin tu compañia.

Corazón
dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta relación.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.

Nunca fuí
dependiente de mi,
mas bien lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconoces
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer

Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor,
Ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de tí.

miércoles, enero 6

PerfectO

No sé si hablé sobre el pijama party..
pero bueh.. hubo otro de aquellos!!
esta vez con tocada y karaokeada .. y con publico!!
jajajaaa bendita sea la tecnología!!! xD
y es que si pues..
gracias al RPC ilimitado..
tuvimos al Felix de invitado de honor!!
pidiendo temas y cantando con nosotras
via telefonica!! jajajaa.. na mas nos faltaba la camara!!
ahi nos tenian pues.. cantando en inglés con el Felix!! xD
bien hinchas nosotras!! xD

Y asi pues.. bien contenta estuve el fin de semana pasado..
con la Jaquicienta y la Sexylia !!!
y la Fabianna mas.. que andaba viendo videos en youtube!! xD
toda una experta la nena!!! ahí la tenian!!

Y nosotras que?
cantando hasta Olga Tañon!!! xD
y yo que rajaba tanto!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa..
ok ok..

Que mas pues??
ya estamos en el mes internacional de mi cumpleaños!
por lo mismo y consiguiente..
tienen 21 dias para empezar a pensar que regalarme! xD
estamos a tres semanas !! tres semanas TRES!!!
que miedo!!! veintinueve años y a mucha honra!! jajaja
ok NO.. ni tanta honra!!!

Hoy vi al hermanito de la primita.. que esta ahi ah..
osea.. LE DOY!! xD
pero veinte años tiene!! veinte pues!! de que estamos hablando!?!?
jajajaja.. nunca tanto pues Gi.. nunca tanto! xD

Y asi.. me pasé el dia escuchando la cancion esa de Miranda..
"Perfecta" se llama.. que es la historia de amor de Marnie xD
y que dicho sea de paso.. a la Fabianna se le ha pegado mas que a mi..
ya se sabe la letra y todo!! xD tan linda mijita!!!

Hoy amenacé con hablar de la china esa..
pero no lo haré.. na mas pa que vean que soy cuate!! xD
aunque debería ah!! xD solo para ver que pasa!! jajajaj
la mas cruel pues....
pero tranquilo pequeño.. me debes una chela el sabado!
y asunto arreglado! xD

Me cambiaron de ubicacion en la chamba =(
bueno.. al menos ahora puedo ver mas directamente al jefe! xD
lo malo es que no puedo dormir..porque todos me ven.. jajaja
ok NO.. yo no duermo en la chamba.. que quede claro..
na mas.. pestañeo de cuando en vez.. pero es como todo..
quedarme hasta éstas horas en la compu tiene sus altas y sus bajas xD
jajajaaaaa.. ya ok.. nunca tanto..

Hoy la Pokiña me emocionó con algunos planes vacacioneros!!
jajaja.. rayos.. me late que necesitaré mucho dinero!!
pero bueh.. por la plata.. no me preocupo.. porque NO HAY!!
sabia filosofia Rolandistica!!!

La Jumi se anda quejando de que no hablo de ella..
pero es que.. bien esta es pueh.. porque ni viene..
harta me tiene.. ofrece y ofrece.. y nada ON..
jaja pero no vamos a desnegar que estuvo cuando mas la necesité..
ah no.. tampoco estuvo .. xD jajaja
ok.. recordemos los buenos tiempos del pollo a la brasa
y esas cosas toxicas que tanto mal nos hacen!! jajaja.. xD
tan linda mi Jumicina!!!

Bueno ya.. el sabado es la superfiesta de la Jaquicienta
en el Sur lo hará la maligna..
claaaaaaa.. como yo puedo irme tan lejos!!!
como yo puedo ir y venir del sur como si las webs!!
jajaja.. pero ando maquinando el masterplan...
un masterplan que sólo el Jota sabe a cabalidad!! jajaja
ay de él que abra la bocota.. AY DE ÉL !!!!

Yyyy.. hablando del Sabado..
tambien es el tributo al buen Andrés..
pero claaaa.. la Jaqui es primero!! jajaja
ademas.. tributos hay cada mes..
pero los veintitres años de la Jaqui
con sus amigos supercueros en el SUR!!!
naaaaaa.. eso es solo una vez al año!! xD
no lo podemos perder!!!!

Bueno ya.. creo que por fin me está dando sueño..
jajaja cuatro horas voy a dormir!! CUATRO!!! xD
donde estamos pueees!!por eso el peru no avanza!!
ya ok.. ya me voy...

Ah nooo.. ahh no..
me voy digo.. me voy!!
pero ahi me tienen.. bien pegada al msn
y es que el Luis que llega de viaje pues..
y se pone a contar sus historias de amor y desamor
jajaja.. es que el chisme tiene la razon pues!! xD
ya ok.. ahora si me voy!!



Tan pronto yo te vi
no pude descubrir.
El amor a primera vista no funcionó en mi
después de amarte comprendí.
Que no estaría tan mal
probar tu otra mitad.

No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
no me importó y ya que mas da.
Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
Cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
Te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.

El tiempo que pasó
resultó aún mejor.
Nos conocíamos de antes y sabíamos
lo que queríamos los 2.

Entonces el amor
nos tiene de rehén
Seré tu eterna enamorada y te aseguro que
todas las noches te amaré.

Eramos tan buenos amigos hasta hoy
que yo probé tu desempeño en el amor
me aproveché de que habíamos tomado tanto
te fuiste dejando y te agarré.

A pesar de saber que estaba todo mal
lo continuamos hasta juntos terminar.
cuando caímos en lo que estaba pasando
te seguí besando y fue.

Solo tu
no necesito mas.
te adoraría lo que dure la eternidad
debes ser perfecta para
perfecto para
perfecta para mí, mi amor
como fue que de papel cambié?
eras mi amiga y ahora eres mi mujer
debes ser perfectamente, exactamente
lo que yo siempre soñé.

viernes, enero 1

Dia Uno..

Ya ok..
doce y tantos de la noche
del primer dia del año diez del tercer milenio!
osea.. es evidente que no salí en año nuevo..
gracias a quien? no importa.. en realidad no importa !!

En fin..
vayamos a lo nuestro..
no me jode no haber salido..
me hubiera jodido mas haberlo hecho..
no cabe duda!!
pero bueh.. mañana nos reivindicamos..
un dia de playa lejos de Lima no vienen mal..

Bueh.. ayer fue el cumple de Eli..
un cumple celebrado en casa..
como no lo hacia hace millones de años..
sin mencionar que..
gracias a los campamentos añonueveros
que comenzaban algunas veces el 29 de diciembre..
ya no podia estar en sus fiestas =(
[es ahora cuando me siento culpable por eso]

Pero nada.. ayer estuve con ella despues de mucho tiempo..
estuVIMOS pues.. GiMarEli.. juntas otra vez..
cada una con su chilpallate al lado..
bueno.. aunque Marnie aun lo tiene adentro..

Ahhhhh.. es que ustedes no estan para saberlo
ni yo para contarlo pero..
peeeeeeeeeeeeeeeero...!!
es que nos hemos enterado.. que la Marnicita pues
la MAR de giMAReli.. está embarazadisimaaaaa
y tenemos la esperanza de que sea niña
para que se forme asi "Gimareli Segunda Temporada"
jajaja.. no suena mal no?

Jaja.. bueno.. y ahi nos tenian pues..
Marnie embarazada de un mes y medio..
Eli con sus 23 años "OTRA VEZ"..
yo con 22.. porque soy menor que Eli por un año..
Las nenas preciosas Mariabelen y Fabi..
y la nena que se comió Marnie y que ahora tiene en la panza
[jajaja.. el viejo truco para que Fabianna se porte bien]

Bue.. yo como vivo cerca.. me quedé mas de la cuenta
hablando y hablando con Marco y Alex de la musica aquella
de Rafo Raez y Leuzemia.. de G3 y Demente Comun..
de Hildebrand y de los Rojos!! jajaja..
claro pues.. de esas conversas que cultivan.. no?

Luego que? o bueno.. antes que??
claro.. vino el Jota el martes..
con Sindy y Eddir..
a las once y media de la noche..
oseaaaaaaa.. ooooooooooooooseaaaa!!
NO SON HORAS.. como dice el buen Andres!!
jajaaj pero ahi me tenian..
tratando de convencerlos para irnos de campa..
casi los tuve!! casito casito..
pero los desconvencí cuando les dije la hora a la que saldriamos!
jajaja.. sarta de maricas!! no querian ir tan tarde..
pero bueh..
y el Jota anduvo husmea y husmea en mis discos
y se llevó unos cuantos..
siete para ser mas precisos!!
para cada dia de la semana.. dijo..!! jaaa!

Y que mas??
clarooo.. vino tambien la primita..
a contarme sus penas de amor.. y a oir las mias..
aunque yo no tengo muchas penas..
lo que tengo es cierto indicio de odio pronunciado!! jajaja
eeeeeen fin.. que mas da?
y asi vino pues.. y se quedó hasta tardisimo!
y asi tambien la convencia de ir a campamentear!!

Jajaja.. ahi me tenian..
convenciendo a todo el mundo para larganos
tanto para que al final yo me quede en casa..
hecha una piedra.. jajaja.. nono.. no lo digo por lo dura
sino por lo inerte pues.. osea.. aburrida!! jajaa
ya ok.. nunca tanto..

Y la Fabianna anda medio enferma
[motivo principal -mas no único-
para cancelar mis planes campamenterescos..]
tos.. fiebre.. gripe.. y "colitis".. como dice Jessica 2..
cosas manejables para una super mamá como yo..
aunque claro.. eso no me exhime de gastos..
[y ésta es la parte que deberia leer Adrian..
para que sepa que me debe la mitad de una pastilla de un sol..
y la mitad de una caminata de ochenta cuadras
buscando un jarabe y unas yerbas para sanarla..] jajaja
pero noooooo.. no me pagará.. lo puedo asegurar!!

Eeeeeeeen fin..
hablando de "en fin.." jajaja
el Ivan se largó al norte norte..
a MONTAÑITAS.. asi con mayúsculas
para que le de mas importancia y emocion al asunto..
jajaja.. pero bueno.. el que puede puede..
y el que no.. que se muera de envidia.. como yo!=(
jajaja ok.. nunca tanto..

Y ya pues..
no se me ocurre nada mas que contar..
será que ya me dió sueño..
bueno.. en vista de que ya terminaron de hacer escandalo
con los "cuetes" y fuegos articiales
y todas esas yerbas que me estresan tanto..
pues entonces.. me voy a dormir..
ya que mañana nos espera un laaaargo dia..

Jajaja.. me acabo de acordar de aquella vez
que me pelé unos fuegos artificiales de la chamba..
bieeeeeen cheveres eran.. y ahi me tenían.. de robafuegos!!
que hasta tuvimos que volver a la casa a recogerlos
porque los estabamos olvidando ...
y toda una odisea con los benditos fuegos..
tanto para que Ivaaaaaaan.. derrame todo el jugo encima
y los moje todos.. y ya no sirvan para nada!! jajajaja
incluso los prendimos para ver que onda..
y no saltaban a mas de un metro..
y se iban directo a las carpas..
jaja como para organizar "EL INCENDIO" pues! xD
jajaaaaaa.. todo por culpa de quieeen!?!?!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. de IVAAAAAAAAAAAAAN!!!
jajaajaja.. ay por dEos..
no vamos a desnegar que Ivan.. aun estando lejos
me hace reir en demasía!!! xD
por eso lo queremos tanto pues!!!

Ya bueno.. ahora si.. nos vamos a dormir!!
ala.. mi garganta la siento asi.. gordisima
una pelota son mis amigdalas..
espero mañana -al menos- poder cantar.. jajaja
ahi se ven..

Nota Mental:
Alguien me quiere regalar una agenda??
es justo y necesario..
y si es una que "de verdad vaya conmigo"
jajaja.. sería mucho mejor..!!!

Ah claro.. una canción..
una que -para variar- me tiene colgada..



Te doy lo que soy y lo que tengo
Un jardín en flor en pleno invierno
Unas manos vacías si no están en tu cuerpo
Una boca sombría sin la tuya y la mía..
sumergida en besos

Pero no me pidas que te dé la luna
Porque no la tengo cuando estoy a oscuras
Quitársela al cielo no tiene perdón
Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa
Que regalan los amantes con el aire de la boca
Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca
El mundo amanecería repleto de lunas rotas

Te doy lo que soy y lo que siento
Un océano azul en un desierto
Unas alas que vuelan más allá de los vientos
Un diluvio de gotas de sudor..
de amantes que de amor se mueren

Pero no.. no me pidas que te dé la luna
Porque no la tengo cuando estoy a oscuras
Quitársela al cielo no tiene perdón
Y no te amo menos si te digo no

No te doy la luna llena porque es la eterna rosa
Que regalan los amantes con el aire de la boca
Y si el amor se nos rompe porque el amor se equivoca
El mundo amanecería repleto de lunas rotas