miércoles, agosto 26

Porque me falta lo mas importante..

Ochentamil veces traté de postear
y ahi se quedaba el editor abierto..
siempre en blanco porque no tenia ganas!! ja!

Pero bue.. aqui estamos
por la presion de Mily que quiere leer
aunque la verdad no sé para que..
si igual ya le conté todo.. JA!!

En fin..
obvio que no recuerdo el orden cronologico de las cosas
[no de todas las cosas..] pero bue.. haremos el intento

La semana que pasó no fué de las mejores.. [definitivamente]
el tema del robo en las tarjetas se me está yendo de las manos
pero bue.. al final de cuentas.. la super GI autosuficiente
sabe salir de esas cosas !!!

Ja.. pero de que hubo un dia en que no pude mas.. "LO HUBO!"
estuve tratando de llegar al meollo del asunto..
al "por que" de mi mala suerte!!! al punto de inicio!!
y haciendo retrospeccion.. llegué al dia aquel..
que se me cruzó un puto gatito negro
justo el dia anterior del que me robaron la billetera!
entonces.. he ahi el problema!!! el gatito negro
y mis putas creencias en las supersticiones!!!
ok ok.. yo tengo la culpa?? es mi KARMA?? jaaaaa!!

Lo que sea.. dejando ese tema atrás..
[porque ya estoy reverendamente harta!!]
el Jota me ha presentado a la tal Sheyla pues..
y ahora.. las mejores amigas somos!!!
jaja!! arrepentidisimo está el hombre!!! xD
lo mejor es que vivimos super cerca!!
asi que será motivo pes no?
otro pijama party se maquina!! jaaaaaaaaaaa!!!

En fin.. que mas ha pasao?
ah claro..!!! el otro dia nos fuimos a pasear con el Angelillo!!
que anda ahora por las Argentinas queridas
paseando y haciendo dEos sabe que cosas mas!! xD
y luego fuimos a visitar a la Les!!!
que dicho sea de paso.. es la madre de su hijo!!
jaja ok ok.. larga historia la del hijo..
es medio virtual el Gasparin.. [porque asi se llama]
jaja bue.. la idea es que la pasamos muy bien!!.. creo!

Aunque luego se perdió el oso favorito de la Fabi =(
bueno.. no se perdió.. sino que se quedó en el taxi..
que culpable me sentí por no cuidarlo!!!
era el mejor amigo de la Fabi.. no vivia sin él!!!
y ahora.. todos los dias me pregunta "donde está mi Loso?"
porque le decia LOSO xD
y yo.. con el nudo en la garganta!! =(
y ahi me tienen.. inventando una excusa diferente cada vez!! =(
al menos creo que ya está reemplazandolo por la Rana René..
espero que sirva!! =(

Y nada.. luego¿
vino Mara otra vez para desayunar juntitas!!
jaja y para chismear y rajar duro y parejo de todos!
porque es lo justo pues.. no???

Y musicalmente hablando..
ya se viene el concierto del Charly
y yo.. nuevamente y para colmo.. en la ruina total!!
=( buuuuuhhh!!! cada vez que recuerdo lo libre que estaba de deudas
se me hace el nudo en la garganta!! pero bue..
NO-HABLARÉ-DE-ESO!!
pero volviendo a lo de Charly...
alguien me quiere llevar?!?!? =(
plis.. plis.. plis.. plis..!!! Jaja ok NO!!!
=(

Que mas??
ah claro.. fue cumple del Buen Andres!!
sisi.. el "que tiene que ver con los pescados!!" xD
y no fui a la reúna.. porque sencillamente NO PUES!! xD
lo de siempre!!!

Tambien fue el cumple del Gian!!
lo saludé y lo saludé.. y me iCnoró por completo
porque estaba borracho dice!! ¬¬
harta me tiene pues!!!

Luego fue cumple de Patty.. y me olvidé de llamarla..
ok.. si.. muy mala amiga soy!!!
y luego del Percy.. que si lo llamé pero tenia el cel apagado..
asi que Feisbuksazo no mas pues.. no??

El otro dia me metieron en una "pollada msn"...
en una conversa de aquellas donde hay un millon de gente
que "basicamente" desconoces!!
pero con quien hablas como viejos amigos!! xD
y ya.. encontré a una chica que dijo ser mi gemela malvada!! jaja
solo porque dijimos al mismo tiempo y al unisono
que el Bareto de antes si ponia!!! jaja
claro claro!!! las mentes gemelas nosotras!

Eeeeen fin..
en el aspecto sentimental.. como dice la Jossie..
las cosas avanzan muuuuy lentamente...
jaja.. y yo la mas desesperada pues.. no?
al final Jaqui tenia razon! =(

Y hablando de Jossie xD
nos vieran pues.. a la Yamira y a mi..
[porque ahora no está Jaqui para hacer el trio]
pero ahi.. bieeeen plantadas de 9 a 10
sobretodo en el lapso de 9:45 a 10.00 xD
escuchando RadioRitmoRomantica!!
todo para el horoscopo y el ritual de amor!! xD
jajaaaaaa.. la Yamira hasta anota los rituales
creo que ya tiene un libro!!!
y nunca ha hecho ninguno!! jaaaaaaaaa
las mas losers nosotras pues..
recontra afanadas por las puras caiguas!!

Se viene la tocada de Delfin..
me dijo que tocará "mi pequeñita" en blues
y yo morí!!!!
tengo que hacer lo imposible por ir =(
siento que TENGO QUE!!
ja.. por esos lazos y amistad y esas yerbas pues..!!

Bue..
en vista de que ultimadamente me la paso durmiendo poco
y por ende.. recontramuriendome de sueño toda la mañana..
trataré de dormir al menos un rato..
solo HASTA QUE..!!! jaja ok.. nada!! xD

Cancion?
aunque el anFo diga que tengo una para cada galán..
jaja.. todo es mentira!!! TODO!!



Negrita.. el corazón me grita
me pide que vuelvas de una vez
una vez tuve una vida..
no era facil, pero era mia
y ahora me falta lo mas importante

No quiero ser el estupido que llama
a partir de las tres de la mañana
pero negra es mi corazón que se desintegra
porque me falta lo mas importante

Siempre supe que sin usted
no podria sobrevivir
es mas hambre que el hambre
mas sed que la sed, peor

Necesito escuchar tu voz,
volver a hacernos el amor,
volver a sufrir y a vivir por mi negrita
no ves como el corazón me grita
y el techo se me cae encima
porque me falta lo mas importante

Una vez en Buenos Aires me di cuenta
que existen las fantasias, pero también
existe el amor verdadero
sin ese no puedo seguir entero
porque me falta lo mas importante

Perdón otra vez si no lo dije a tiempo
odiado perdón por no estar
donde tenia que estar

Te pido otra oportunidad
creo que supe esperar
si no das una señal
voy a tener que aprender a vivir otra vez
voy aprender a los golpes a recibir
tal vez elija mil veces el mal camino
voy a tener que aprender a vivir otra vez

Para mi la fiesta ya se termino
nada de sexo frio
nada de amor
un poco de drogas y rock & roll
y a seguir adelante
con farmacia y con aguante
porque me falta lo mas importante
porque me falta lo mas importante
porque me falta lo mas importante
..

lunes, agosto 17

Adios Carnaval..

Tantisimas cosas para contar..
y como en los ultimos dias/horas
muy pocas ganas!!!
Creo que escuchar tanto el disco de Ariel Roth
me dejó medio freekeadilla..
pero buee... que hacer en caso de no saber que hacer?
ja!! =(

Semana medio cambiante creo yo..
me vino a visitar la Jaquicienta..
a contarme ciertos chismes.. y recibir los mios
y como siempre.. a aconsejarme !!
guiarme por el buen camino..
claro.. xD es bien facil desde afuera
ya no se acuerda cuando era yo la que metia presion!! jaja
ok NO!! pero la idea es esa!

Luego? el Cristian que se cambia el turno
y nos deja con el antipatico del Javier Prado! jaja
(larga historia poco interesante que ya contaré)
es que como supervisor es un reverendo castigo pueee..
en fin.. la pasamos mal ese dia.. aunque fuimos reveldes
y oimos musica igual con los audifonos.. y y y y y
hablamos feo de él todo el dia JUM!!
jaja las mas rudas pues.. no??

La Mily ya volvió a trabajar..
gracias a dEos.. ya está mejor
lo malo es que nunca pude ir a visitarla
jaja.. pero bue... ya estamos otra vez..
eso es bueno no?

Me pasé la noche hablando con el Alex..
de esas cosas que no se nos ocurrian xD
jaja "preguntame tu..!!!"..."no.. mejor tu!!"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que lornas pues..
pero bue.. estuvo entretenido..

Hoy vino el Percyño..
na mas porque no tenia a quien visitar! xD
jaja asi dijo pues.. y ya.. conversamos.. rajamos
y todo lo demás tambien!!!
ya se acerca su cumple.. pero ya me advirtió!!
que no estaria aqui para invitar aji de gallina!! jaja
que bad.. pero bue.. nos la debe.. no??

Luego? que mas??
ah si.. esas historias que nunca faltan..
creo que mi imaginacion va mas allá de lo evidente
y al final termino historias que jamás empezaron! =(
la mas loser pues.. no?? xD pero bue..
tomaré el consejo que le dieron a la Matty como propio..
y haré lo que ella hará..
pensar mas en mi.. y dejar de salvar vidas..
o de inventarlas !! xD

Nada mas que decir creo..
al menos por ahora..
me voy a dormir..
espero volver a tener ganas de escribir =(
no puedo dejar pasar mucho tiempo
porque mi memoria es fragil
jaja.. uy si.. solo la memoria??
buaaahhhhh

Ya ok.. una cancion
que el Alex relacionó con su Carnaval Cadillacsense!!
jaja aunque podria ser una antonimia relativa..
una especie de sarcasmo??
naaaaaaaa.. lo que sea..
ahi se ven..



Me entregué a tus pies
A tu cabeza también
Me arrastre todo un verano, persiguiéndote.
Hice de chico malo, de perrito fiel
De gato sobre el tejado
Me dijiste “no way”

Me costó poco aprender que bajo se puede caer
Y cuando acabo la lección no quedaba nada,
Nada a salvo a mí alrededor.

Adiós carnaval,
Me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
Disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
Detrás tuyo una y mil veces más.

Adiós carnaval
El instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje
Detrás de tuyo una y mil veces más.

Me entregué a tus pies
Me prendí fuego otra vez
Y cuando me mandaste al frente
Yo entendí todo al revés
Hice de chico malo, de poeta cruel
Sacado y trastornado
Me dijiste “no way”.

Me costó poco aprender que bajo se puede caer
Y cuando acabo la lección no quedaba nada,
Nada a salvo a mí alrededor.

Adiós carnaval,
Me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas
Disfrazada de alegría hasta el infierno me iría
Detrás tuyo una y mil veces más.

Adiós carnaval
El instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás
Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje
Detrás de tuyo una y mil veces más.

domingo, agosto 9

Domingo =(

Desde que la Jaqui está de vacas.. ya nada es igual..
bueno.. Made está ahi para aliviar mis penas
y oir atentamente mis chismes y yo los suyos..
pero ella es mas dura y realista!! ja..
no es tan feeling como la Jaquicita!!
que cuando le dan sus momentos de madurez
me sorprende mucho!! jaja.. hasta ella se soprende..

En fin..
el Anthony dijo que puedo contarle a él tambien
que puede ser mi mejor amiga.. ja!! pero no es igual =(
al menos hoy le revelé unos de mis grandes secretos
de esos que estan contados con los dedos de la mano! xD
y de paso le conté los secretos de otros jaaaaaaaa!!!
ok ok.. solo los que ya no eran tan secretos!! xD

Hoy debimos ir a visitar a Mily
pero no contestó el celu.. asi que asumimos que no estaba
o que no estaba disponible tal vez..
bueh.. como sea.. ya sacaremos oooootra cita !!!

Que cortos me quedan los fines de semana..
sobretodo cuando hay tanto por hacer
y tan pocas ganas..

El Bily Pan de Dios se andaba quejando de que ya no hablaba de él
ja.. y yo.. la mas reprochosa.. con el ASS bajo la manga..
le digo que es porque no lo veo hace mucho..
como quien dice.. "ven visitame pues no??"
dice que ya grabó el disco.. que estan mezclando y no se que mas..
que eso demora y blablabla..
asi que todavia no puedo tener mi disco GRATIS de Plan Goma!
pero esperaremos pues.. no? jaja

El Hen me dijo que se habia cortado el brazo
porque lo habia metido en un cristal.. ja..
que rarooo.. que se corte con un cristal.. !! jaja lornaza!!
y pucha.. le pusieron 14 puntazos en el brazo
y se le malograron los tatuajes.. jaja que cagada..
el codigo de barras que tanto amabamos!!
se le jodióoooo!!!

Y justo nos acordabamos de cuando estaba aqui
y comiamos hamburguesa y gaseosa a medias..
jajaaaaaa.... y cuando me venia a buscar a las 11 de la noche
para que lo acompañe al parque..
y yo huyendo de humo.. para que no se quede en mi cabello..
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que dias.. que noches!!!

Que feo.. mañana es lunes otra vez sobre la ciudad..
no hice nada productivo.. para variar..
pero es que traté de descansar!! jaja
es DOMINGO.. de eso se trata..
aunque no pude mucho.. pero igual..

Mañana otra vez al traqueteo del reclamo..
a ver en que van.. para tomar cartas en el asunto!
ja!! aaaaay dEosito.. no me abandones!!

Aaaaay!! se avecina el CHOU de la Pucca!! jaja
la Fabianna se volverá loca.. LOOOOCAAA!!!
justo.. juuuuuuuusto se presenta el dia de su cumple..
osea.. como para no negarme pues no?? xD
jaaaaa.. esas son las cosas a las que no me puedo negar!!
definitivamente.. no podré decir que nooo!!
asi que tengo que ir juntando el dineral para la primera fila!
porque.. osea.. primera fila pues.. NOOOO??
ya lo dicen las viejas y conocidas analogias..
Pucca es a Fabi.. como Calamaro es a Gi !! xD

Y hablando de dinosaurios rosados..
dice que mañana salen las entradas para el Charly!!
ohhh Peruuuuuu... será?! o no será?!?!
jaja.. veamos lo que dicen los reclamos de las tarjetas pue
buaaaaaahhhhhh!!!!! necesito un viejito millonario!! jaja

En fin.. me he pegado con un disco de Ariel Roth
que no sabia como se llamaba.. pero que el sabio Jota descubrió
jaaaa.. se llama Duetos y otras Perversiones..
y asi pues.. escuchando todo el dia estuve..
naaa.. en realidad en la mañana estuve escuchando a Camilo Sesto!
jajaaaaa.. la mas loser pues...
pero ya luego me pegué con el Roth!
y hay dos que tres temas que se la llevan con todo ah..

Y ya.. me pasé la tarde pasandole el disco al Jota..
ta mare.. cree que no tengo nada que hacer?!?
jaja esta bien.. no tenia nada que hacer.. xD
pero espero que se acuerde de "estos detalles"
y me traiga algo de sus viajes no!??! MINIMO!! digo!!
jajaaaaaaaa la mas material pueees !! xD
de quien habré aprendido eso!?

Bueh.. me iré pues.. a lavar la ropa.. jaja.. siii recien!!!
y dejaré una de las canciones que me pegó del Roth!
primero lanzamos la que tiene con el buen Andres..
que por ser de la casa.. se lleva preferencias.. jajaaaa



Estoy perdiendo gasolina
a punto de estrellarme otra vez
no ves que estoy perdiendo altura
necesito tu ayuda para seguir de pie

Estuve revisando en los archivos
buscando los motivos donde nunca los busqué
el tiempo avanza decidido desde el campo enemigo
sin detenerse

Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte tal vez
yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez

Hay cosas que prefiero no mirar
hay otras que al mirar no pude ver
los sueños que no puedo recordar
son como las canciones que no puedo componer

Hay ofertas que no puedo rechazar
hay pactos que jamás voy a romper
las manos que no quiero estrechar
son las que firman las leyes
que no puedo obedecer

La cabeza en la boca del león
soy un domador muy poco decidido
tengo estilo pero soy mal jugador
el premio de consuelo lo tengo merecido

Se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas por el aire esparciéndose
parecía que era un juego
y al final más de uno acabó mal
quemándose

Estoy en el medio de la vía, en el medio de la vida
si hay suerte, tal vez
yo quiero despertarme cada día
y darte la bienvenida otra vez

Hay cosas que prefiero no mirar
hay otras que al mirar no pude ver
los sueños que no puedo recordar
son como las canciones que no pude componer

Hay ofertas que no puedo rechazar
hay pactos que jamás voy a romper
las manos que no quiero estrechar
son las que firman las leyes
que no puedo obedecer
hay días que estoy realmente mal
hay días que estoy misteriosamente bien
se apagó la hoguera de la vanidad
cenizas en el aire esparciéndose

miércoles, agosto 5

Pastilleando..

Hoy tuve mi llamada internacional
para enterarme de los ultimos chismes
amorosos y desamorosos de la Matty..
ja.. al final como siempre
terminamos cantando los hits del momento
obvio dedicados al Ro y al Emi xD
jajaaaa.. las mas ilusas pue..
pero en fin..
al menos los chismes estuvieron positivos!

Luego.. me fui hoy a una entrevista de trabajo!
sisi.. a ooooooootra entrevista! jojo
creo que cada vez que digo que tengo una Fabi
me ponen una equis en el curri!! jaja
estoy pensando seriamente en negarla xD
jaaaa.. ok.. NO!!! eso jamás!!!

Y en el ambito sentimental.. como dice la Jossie..
de mal en peor.. jaja.. naaaa.. no es cierto
las nuevas mariposas que anduvieron pululeando
[y que ayudaron a matar a las anteriores xD]
en realidad no fueron lo suficientemente fuertes para sobrevivir..
aunque al menos me ayudaron con las otras!!!
y ayer me di cuenta de que sigo siendo libre!! jojo
y hay que reconocer que en un primer instante me bajoneó un poco
pero juego.. PLIIIIIN.. esos mensajes que me levantan tanto los animos!
y luego esas cosas de las que me entero por ahi
que me ponen tan bien!!
juaaaaaz... asi que.. feliz otra vez!!! jojojo

Mañana es cumple del Carlox..
aquel enfermo sexual con el que me divertia en el IMVU!
jajaaaaaaa.. que epocas!! xD
jaja ok NO.. no es cierto!! bueno si es cierto
pero no de ese modo!!! xD
bueno lo que sea.. igual es su cumple
y lo tengo que saludar hoy
porque "mañana nunca se sabe" jaja

En fin..
ultimamente cada vez que hablo con Jaqui
se nos salen los momentos de lucidez y madurez!!
tanto que nos asustamos!! y necesitamos reaccionar!! jajaaaa
es que se nos oye tan raras hablando asi!! xD

Y bue.. nada sobre mis tarjetas..
tengo que seguir esperando y hacer todo lo que me diga el Per!!
jaja.. es que es mi abogado personalizado! xD
pero bue.. confio en él ciegamente!!
y cualquier cosa que salga mal.. lo culparé!! jaaaaaaaa
ok.. NO!!!

Y que mas?!?!
ayer tuve mi noche de spá..
y esta vez la Fabi se unió a la sesion!! jaja
estaba ella.. ahi.. bieeeeeen con las piernas calatas
echandose las cremillas
y esparciendolas con el masajeador!!
jajaaaa.. tan regias nosotras!!
espero que nos sirva de algo pues.. NO!?!? xD

En fin.. creo que va siendo hora de partir!
es tarde y me ciega el sol..
tengo que dormir y tratar de soñar con el Anths
jaja esa será mi mision de hoy!!
estamos viendo quien sueña primero! xD

Bue.. aqui la cancion aprendida el dia de hoy
y cantada a duo y en vivo desde Mexico y Peru!!
y para quien será?!?! juaaaaaaaaaaaz!!
"cualquier estación para mi es primavera sin VOOOOOOOOS"
jajaja




Una vez más siento la necesidad
De respirarte en los ambientes más oscuros
De desafiar las leyes de la gravedad
Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Necesidad de unirme al ghetto
De los que apelan a besarte
En escondites bien secretos
Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre
Que me acostumbres a atar todo con alambre
Me das mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más.. de tu esencia en las venas..

Me pongo goma, me pongo parlanchín
Voy rebotando de Argentina hasta Japón
Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon
La sonrisa de oreja a oreja
Es un problema de actitud
Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre
Que de esta miel mejor que falte y no que sobre
Te da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena
Me da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...
Me dejás...
Me dejás...

lunes, agosto 3

Para no volver a caer..

Ok.. lo que pasa es que no tenia ganas de..!!
estos ultimos dias han sido los mas feos de todo el año..
y cabe recalcar que.. desde enero todo fue una mierda!! xD
en fin !!!! imaginénse que tan mal la pasé..

Pues resulta que despues de mi ya mencionado robo..
[si si.. el de la semana antepasada.. de tarjetas y documentos]
bueno.. obviamente hice los bloqueos respectivos y blablabla..
y todo tranquilo.. [porque no era la primera vez que me robaban]
pero luego de una semana.. que me fui muy fresh a pagar mis cuentas..
me entero que aun después de la fecha de blokeo..
esos malditos hijos de fruta usaron mis tarjetas..
es decir.. hicieron retiros de fuertes sumas de dinero!!
oseaaaa.. oseaaaaaa.. canceladaza estaba pues..

En fin.. me pasé los dias entre reclamos y averiguaciones..
ahora solo tengo que "esperar el proceso" a ver que me dicen
na mas espero que no me hagan pagar todo ese dineral =(
buaaahhh.. tan bien que andaba con mis cuentas!! que cagada!!

Y bueno.. esa fue la parte mala terrible de mis ultimos dias!!
lo demás creo que normal..
he decidido verle el lado positivo a las cosas
osea.. no todo puede ser tan malo despues de todo verdad?

Entonces!! entre las cosas positivas fue que..
pasé buenos momentos con algunas personas que valen la pena!!
tuvimos una Pijamaparteada con Made y Jaqui..
nos amanecimos embadurnandonos la cara con cremas y esas yerbas..
y luego viendo pelis y tomando sangria..
aunque al final yo fui la unica que terminó de ver la peli..
porque las mongas se durmieron!!
ja.. aunque me mantuve despierta gracias a ciertas llamadas telefonicas!
miaauuuuuu!!! xD

Y ya.. luego me fui a mi almuerzo de reencuentro con Mara y Mene..
aunque en realidad Mene no fue! xD nos dejó plantadas
pero igual.. Mara y yo conversamos de todo lo que no hablabamos en años!
mientras la Fabi nos partia los nervios en los juegos de la polleria!! =S
ja.. y mientras planeabamos como pegarle al niño que la fastidiaba!! xD

Despueeees.. claro..
el desayuno dominguero.. otra vez con Mara..
para no perder las costumbres!!! ja
recordando los viejos tiempos de la pintura rosada en el pantalon!
jaaaaaaaaaaaa.. ohh por dios!! es que.. ok.. resumiré..
alguna vez hace muchisimos años..
trasladabamos un balde de pintura rosada de una casa a otra
y Mara me derramó toda la pintura en el pantalon...
mientras me empujaba en los arbustos de un parque
y mientras nos moriamos de la risa hasta el fin.. xD

Ja.. bueno.. babosadas de adolescencia!!
ah no pero.. si dije hace muchisimos años..
entonces hablaba de mi niñez!! sisi.. claro!!! u_U
jaja!!

Luego?
claro.. las visitas domingueras a Liz y Sebas!
ja.. es el unico niño con el que la Fabi no pelea..
al menos por ahora!! xD
aunque éste domingo no fui porque me quedé viendo una peli..

Ah claro.. es que Mara trajo una peli de terror
osea.. a mi me gustan las peliculas de terror
pero no sé que ha pasado que..
ultimadamente me asustan demasiado!!!
jaja si ayer nos pegamos LOS GRITOS!!
las mas maricas pues!!! xD
y es que si. la peli estuvo buena realmente!!

En fin..
algun otro chisme!?!
ah claro!! ibamos a ir a lo de Mily
con el Anths y sus chocolates..
pero al final hubo cambio de planes..
y la agenda de mi domingo fue brutalmente cambiada!!
ja.. y bue.. ahi es donde terminé viendo una peli de terror
y comiendo naranjas con Mara!

Bue.. ahora si.. creo que nada mas por hoy..
aunque para todo este tiempo.. creo que habia mas!
pero bueno.. ya me acordaré!! ja!!

Y aqui una version que me pasó el Jota
de la cancion de TURF!!!
ja.. y es que a veces.. SOLO A VECES..
el Jota se hace una!! xD!




Nunca dormí tan poco.. tal vez viva demasiado
no reconozco el punto justo donde hay que frenar..
me preguntaba lo que había dado y lo que me habían dejado
me respondieron que la vida hay que aceptar..

De cualquier modo que te toque esta bien..
De cualquier modo que te toque esta mal..
Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer..

Debo haber estado dando pasos al costado..
paralizado por el miedo de saber la verdad..
me imaginaba que lo que habíamos pasado había quedado pisado
pero encontramos una nueva forma de hablar..

De cualquier modo que te toque esta bien..
De cualquier modo que te toque esta mal..
Mejor abrir los ojos para saber lo que te gustaría hacer..

Y es el momento en que todo comienza de vuelta..
mi corazón esta alerta y el tuyo también..
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo..
para no volver, para no volver, para no volver a caer..