miércoles, junio 25

cHiKa KaNeLa

Respirando las lineas de tu kuerpo me perdi
en el pogo de tus tetas me enkontre
Chika kanela kanela
Chika kanela delgada


Yo no hice nada..!! ..lo juro..!!

Ohh vaya..!! No me akuerdo de nada de lo ke estuve haciendo.. Lo juro..!!! jeje..!! Weno.. si me akuerdo de algunas kosas pes..!!! a ver.. empezemos por el weekend..!!!

Mmmm.. tenia ke enkontrarme kon Marolon en la puerta del Patakultural a las 9:00 pe eme.. y se supone ke iban a ir La Flick y Maribelo.. pero prefirieron irse a un tono en el departamento de Maribelo kon unos triple papotes..!! y no nos llevaron..!! (eso si ke fue malo..)

Pero weno.. sigamos kon el relato..!! iba yo llegando al "Pata" pero para variar.. nunka me akuerdo en kual de las kalles debo entrar.. asi ke estaba buskando komo autista la kuadra 11 de Larko.. mirando al cielo komo si Diosito me fuera a dar la respuesta..!! (en realidad estaba leyendo los letreros de las eskinas) pero weno.. en una de esas ke estoy mirando arriba komo idiota.. Juazzzzzzzz..!! ke me doy un "kranch" kon alguien..!! y a ke no saben kien era..!! adivinen pes..!! ya.. ya.. ta bien.. era el ex amor de mi vida.. Marcelito..!!! jeje..!! y kieren saber ke paso??? ...pues lo ke tenia ke pasar..!! kada uno miro para otro lado.. y siguio su kamino...!!! klaro ke yo espere doblar la eskina para desplomarme en el piso.. pero.. al menos el no se dio kuenta..!! jeje...!! aunke facil ke el tamien hizo lo mismo..!!

Pero weno.. luego.. llegue al Pata.. y ahi estaba Marolon.. kon Paola.. Pamela.. y dos chikos mas ke no me akuerdo komo se llaman.. jeje..!! weno.. al final entramos al Pata.. y vimos a los amores de nuestras vidas..!! =0) Marolon vio a Martin.. y yo a Gabriel..!!! ohh vaya..!! son unos mangos..!!! jeje..!!!

Y nada.. termino el Pata.. y Marolon y yo fuimos a Wahios.. porke ahi nos iban a "ESPERAR" Gonzalo y Alvaro.. (y al final terminamos esperandolos nosotras..) (no me parece..!!) jeje.. pero nos enkontramos kon unos amigos de la universidad de Marolon.. y nos kedamos un toke kon ellos..!!

Mmmm.. luego llegaron Gonzalo y Alvaro.. y estuvimos un toke en Wahios... luego nos kitamos a Mochileros.. y estaban ahi todos los de Taller.. menos mi gran amiga Kanchita..!! (no vale.. era la oportunidad de konocer a Martin..) pero weno.. tamien estuvo Pablito Saldarriaga.. pero no estaba mi Gabriel..!! =0( eso si ke fue malo..!!!

Mmmm.. luego.. me fui a kambiar mi billete de "Santa Rosita".. porke no tenia sencillo pa la kombi..!!! y nos fuimos nada mas y nada menos ke a komer unos hamburguesones de kolita de rata a la Bajada..!! jeje.. y luego a la kasita pes.. porke para variar.. esta "Belleza Latina" (o sea yo) tenia ke trabajar el Domingo..!!! o sea.. ooooooo sea..!!! se dan kuenta..??? soy la unika persona en el planeta ke trabaja el domingo..!! eso si ke es realmente malo..!!!

Weno y nada..!! ahhhh.. si.. me llamo la Poka.. jeje.. a las 2:00 de la maniana..!! esa wevona kree ke no trabajo..??? por su kulpa llegue tarde a la oficina..!!! jeje..!!! no mentira amiga...!! me alegro mucho ke me hayas llamado..!!!

Uy.. ahora ke me akuerdo.. se acerka el examen de Andreita..!! Ohh vaya..!! Espero ke le vaya bien..!!! O_o tiene ke irle bien.. se supone ke ha estado estudiando todo el mes..!!! jaja.. aunke ahora ke me akuerdo.. a estado perdiendo el tiempo en el msn..!!! jeje..!!! eso es malo..

Mmmmm.. ke mas..??? jeje.. nada mas..!!! al menos nada ke pueda kontar aki.. jeje..!!! =0 kien dijo eso? ja..!!!

Ahi nos vemos..!!!

Ahhh Gonzalito bonito de mi korazon.. Sorry por no hablarte..!! te juro ke estuve okupada..!!! te lo juro..!!! y pa ke veas ke soy wena amiga.. le habl� bien de ti a Marolon...!!! =0) jeje..!!!

sábado, junio 21

ViRgEn dE Ri�a

Un reba�o te arrastr� por Jerusalem
kargabas una kruz la m�s pesada
tratando de ganarle a ki�n?

virgen de ri�a est�s asomando tu paladar
el veneno est� en tu piel ke se estrella kontra la pared
sue�os ke vos so��s

pisas el cielo y nunka me ves
yo te amaba y vos bien lo sab�s
pisas el cielo y nunka me ves
eres la insignia ke akab� mi ser
sue�os ke vos so��s..
sue�os ke vos so��s

yo soy el pibe ke en esta ciudad te hace la fama de ke estallar�s
yo soy el pibe ke en esta ciudad te hace la fama ¡hoy! estallar�s
sue�os ke vos so��s
sue�os ke vos so��s

Pis�s el cielo y nunka me ves
Yo veo esa karcel konstruida en mi piel
pis�s el cielo y nunka me ves
siendo la insignia ke klav� mi ser
virgen.. virgen

virgen de ri�a est�s asomando tu paladar
el veneno est� en tu piel
ke se estrella kontra la pared
virgen.. virgen..

martes, junio 17

FuE SiN KeReR KeRiEnDo

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin� the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it�s not sane, It�s not sane


Ohh Vaya..

Recib� algunas kejas sobre las "extremadas menciones" de la Poka en el diario.. weno en realidad solo una keja.. (la de Gonzalo) pero.. es ke estaba en la semana de la suceptibilidad.. kon todo eso del viaje.. y las salidas.. y las fotos.. y la despedida..!! Pero ya..!! ya la Poka se fue.. =0(

Y nada.. aki haciendo hora.. porke "nadie" me dijo ke eskribiera "nada".. estoy aki porke kiero.. (no Gonzalo?) .. Uy.. weno.. ya ke mencionamos a Gonzalo.. les voy a kontar..!!! .. Tengo un amigooooo... Churrisimo...!! ke no vive en Surko y no tiene 24 anios.. =0) se shama Benancio.. pero de karinio le llamamos Gonzalo.. jeje.. Estudia Komunikacion Audiovisual en la Katolika.. y lo mas importante.. No tiene Noviaaaaa... (tiene novio..) jeje..!! y weno.. tamien hace masajes..!! asi ke.. llame ya..!! O_o

(Gonzalito... Lo hice bien..? .. Pero.. me olvide decirte ke no tengo muchas amigas ke lean esto..) Oops..!! (eso es malo..)

Hoy vi a "Rapuncel" kon su uniforme del Jard�­n.. Diosh mio Peruuu.. me la Kooomo..!! se veia tan linda.. (Se parece a mi..) bajaba kon su lonchera de la Barbie.. (nunka tuve lonchera de la Barbie..) y kon su munieka ke baila el asereje..!! (nunka kise una munieka ke bailara el asereje) Y nada.. solo me dijo: "Ya me voy a estudiar amiga Melody.. si llego tarde me botan..!!!" (No es linda mi nena..??)

Hoy mi vieja y mi ku�ada se van de Shopping.. y sin mi..!! (eso es malo.. muy malo..) espero ke al menos se akuerden de komprarme algo..!!!

Ohh vaya..!! me olvidabaaaa.. ya tengo novio.. (Eso es weno o malo?) nu sep.. pero el 16 de Julio kumplimos un mes.. y vamos a ir al cine el 15.. porke es martes y kuesta menos..!! =0)

domingo, junio 15

oNCe y SeiS

En un kaf� se vieron por kasualidad
kansados en el alma de tanto andar
ella tenia un klavel en la mano..
El se acerko y le pregunto si andaba bien
llegaba a la ventana en puntas de pie
y la llevo a kaminar por Korrientes..

Miren todos.. ellos solos pueden mas ke el amor
y son mas fuertes ke el Olimpo..
Se eskondieron.. en el centro..
y en el ba�o de un bar sellaron todo kon un beso..

Durante un mes vendieron Rosas en la Paz
presiento ke no importaba nada mas..
y entre los dos juntamos algo
No se porke pero jamas los volvi a ver
el kargaba kon once y ella kon sies
y si reia le daba la luna..

sábado, junio 14

No VoY a LLoRaR..

Y llorando.. me habia jurado ke nunka iba a llorar..
eskuchando kada palabra ke no kiero eskuchar..
desgarrandome.. suplikandote.. intentando hacerte rekordar..

Rolo y Pepino... a la hoguera..!!

Todo es por kulpa de Rolo y Pepino.. por kulpa de ellos fuimos al Kampamento a Rupak.. y la Poka konocio a Kim.. y se pusieron de novios.. y ahora ella se va a Alemania.. y no va a regresar jamas..!! (Odio a Rolo y a Pepino..)

Weno esta bien.. estoy exagerando.. iwal si no hubiesemos ido a ese kamping.. la Poka y yo no nos hubieramos konocido..!! y no nos hubieramos hecho tan amigas.. y no estaria llorando ahora por ke se va a Alemania.. (No..!! no exagero.. Odio Rolo y a Pepino..)

Anoche fue la despedida.. estuvimos Los de Siempre.. el mismo lugar.. la misma guitarra.. las mismas kanciones.. las mismas miradas.. todo era tan iwal.. ke nadie se puso a pensar ke seria la ultima vez ke estariamos ahi..

Esta bien.. no insisto kon el tema de la Poka.. ni el viaje.. ni Alemania.. ni Aeropuerto.. ni Kim.. ni lagrimas.. ni "Nunka Mas"..!! todo bien entonces..!! (no es cierto.. no esta todo bien.. pero weno..!!)

Anoche adopte a`"Pepinito".. (el hijo de La Poka y Pepino) se kedara en el depa "hasta ke la Poka regrese.." o_O

Ayer fue kumple de Marnie..!! y no fui a saludarla.. (eso si ke fue malo..) ¿el motivo? estuve desde las 9 de la maniana en un "Klub Kampestre" (Fo..!!) kon la gente de la Oficina.. bailando y embriagandonos hasta morir.. (weno no tanto..) y nada.. me eskape de ahi a las 9:30 de la noche.. y embale a lo de la Poka..!! y ahi me kede hasta las 5 de la maniana.. luego a dormir hasta las 8:30.. luego a la Oficina..!! (no me parece justo..) y encima.. vine por gusto..!! Ke mal..!!

Parece ke las konversas kon "K" estan perdiendo la gracia.. =0( kreo ke es por mi estado de animo.. ando de malas kon medio mundo.. y kon la otra mitad ni sikiera tengo kontakto.. Y Weno.. kon "G" peor.. y "E".. ja..!! �kien es "E"? ni yo me akuerdo..!!

Hoy me preguntaron: "�Y por ke estas endemoniada..?" y yo solo dije: "Nu sep".. (Es weno o malo no saber por ke uno es komo es?) Ohh vaya..!! Necesito un kambio de Personalidad Urgente..!!

lunes, junio 9

Buuuu..!!

Ya no me mir�s komo antes.. extra�o tu sonrisa k�mplice..
no kiero ke est�s distante.. sintiendo ku�nto te kiero..
Si el tiempo ke pas� fue el mejor para los dos..
�por k� me ker�s olvidar..?

Ya no se trata si fui yo.. o kiz�s vos.. fuimos los dos..
y ahora sabemos ke el amor.. solo se vive si hay dos..
Solo se vive de a dos..!!


Una reuni�n kon Gerenciaaaa..!!!

Diosh mio Per�..!!! Nadie me avis� nada..!!! No estoy Fashion..!! Ohh vaya.. esto si ke es realmente malo.. Weno no importa.. a los akontecimientos del fin de semana..!!!

El sabado.. estuvimos en el Patakultural kon Marilyn.. (estuvo lleno de triple papotes..) nos enkontramos kon Silencio.. despues de mil lunas.. (estaba violable..) kedamos para el proximo sabado..!! ..Me enamor� del Bajista de LA ROJA.. Luego nos fuimos a Wahio's.. al kumple de Bili.. (ke nunka lleg�..!!) Al final.. terminamos en la Playa.. kantando la kacion del Mamut.. y hablando komo "Perlita".. ohh vaya.. eso si ke fue extra�o..!! Y nada.. luego a dormir a la kasa de Marilyn.. luego a komer en la kasa de Marilyn.. luego a ver TV en la kasa de Marilyn.. luego a llamar a la Poka de la kasa de Marilyn..!!! (Bien Marilyn.. te apuntaste kon una..) jeje..!! =0)

En la tarde fuimos a visitar a Andreitaaa..!! Le kaimos de Surprise.. =0( ..pero llegamos en mal momento.. porke se habia perdido Fito.. su beb�.. y nada.. konversamos un toke.. eskuchamos algo de musika.. hablamos de chikos.. jaja.. hubo un Akelarre no planeado.. (eso si ke fue weno..)

Luego a ver Karita de Atun a lo de Marilyn.. y el regreso a Kasa.. despues de 36 horas de auscencia..!! (ohh vaya.. un fin de semana largo..) y nada pues.. Luego llegaron Eddy y Eduardo.. despues de 52 a�os.. y nada.. no s� komo terminamos en la sala de ensayo de Jhon.. y nos kedamos konversando hasta la 1:00 de la ma�ana..!!!

Hoy me ked� dormida.. (�por ke ser�?..) y kuando llegu� a la oficina.. Ohh surprise.. me dijeron ke habr�a una reunion en la tarde..!!! o sea.. ooooo sea.. digo no?.. yo estaba anti fashion.. kon unas ojeras impresionantes.. y al jefe se le okurre hacer una reunion..!! (eso si ke fue malo..)

Ahora.. solo estoy esperando la llamada de Milagros para ir al cine.. (�llamar�..?) weno.. dijo ke iriamos kon su primo =0) ..(esa es la parte wena..).. =0 �kien dijo eso? ..jeje.. pues tal parece ke el "perfume atrapa chikos" esta haciendo efekto..!!
(eso es magnifikamente weno..)

Ohh vaya.. olvid� algo.. La ciwe�a visitar� mi kasa..!! jeje..!!eso es realmente weno.. al menos para mi.. (kreo ke soy la unika ke esta feliz..) pero ahora estoy en un konflikto de emociones.. Re triste por lo de la Poka.. y Re feliz por lo de la ciwe�a.. =0 Ohh vaya..!!

sábado, junio 7

ByE ByE MiSs aMeRiKaN PiE.. =0(

A long.. long time ago.. i kan�t still remember..
how the musik used to make me smile..
And i knew if i had my chance..
that i kould make those people dance
and maybe they�d be happy.. for a while..

I started singin..
So bye bye.. Miss Amerikan Pie
Drove my chevy to levee
but the levve was dry
And them good old boys were drinkin' whiskey and rye
singin' this'll be the day that i die
this'll be the day that i die


Lamentable konfirmacion..

El Pr�ximo domingo es el gran dia.. el Dia "D".. el dia mas triste de mis �ltimos tiempos.. mi gran amiga la Poka.. se va a la fabrika de cerveza mas grande del planeta.. -Alemania- ..

La voy a extra�ar komo mierdaaaaaa...!!! =0( Pero komo dicen por ahi.. su futuro la espera..!! ohh vaya..!! ..Kreo ke voy a llorar otra vez..!! (eso si ke es realmente malo..)

Weno pes.. a los hechos.. aier estuvimos en kasa de Marolon.. (perd�n.. Marilyn..) konversando de todo un poko.. eskuchando Inkubus.. (y luego la kancion del Mamut..).. chateando kon nadie.. porke no habia nadie en el msn.. hasta ke terminamos viendo pelikulas "triple x" (esas ke son para mayores de 18 a�os.. o para mayores de un metro y medio.. lo ke llegue primero..)

No mentira.. tabamos viendo a "Guy Focker" - Adam Saedler -..(un mango..) y nada.. konversando de "hombres".. (no puedo negar ke kuando se juntan chikas.. tienen ke hablar de chikos.. es inevitable..) ..Estamos en la Era de las Hormonas Lokas.. o_O

El "Akelarre" akab� a las 00:00 hrs.. (se nos akab� el enkanto..) y nada.. kada una a lo suyo.. Y en el kamino a nuestras respektivas mansiones.. vimos a un Triple Papote...!!! =0 kien dijo eso? ..Me olvid� ke estaba a dieta de Chikos.. =0( .. pero.. no kom� nada.. lo juro..!!!

Hoy es Kumple de Pili Pan de Dios.. La Re�na ser� en Wahio�s (para variar).. La Poki�a no ir�.. �La exkusa? ..es kumple de su awelita ke esta en los Yunaites.. ja.. o_O .. Pero antes.. Marolon y io.. nos maos al Patakultural.. a ver chikos wapos.. =0 �kien dijo eso?

Mientras tanto...

Hoy dej� de ser yo..!! =0) (eso es weno o malo?) .. jeje.. nu sep.. pero me siento mas seka y protegida.. =0 digo.. me siento mejor.. mi situacion es nueva..!! Ultimamente he rekuperado la fascinacion.. (sorry.. es por el or�gano..) Pero de ke me siento mejor.. Me siento Mejor..!! Hasta tengo nueva apariencia..!! jeje..!! me veo Intelektual..!! Ohh vaya..!!

Weno pes.. la sociedad me espera.. Hoy es sabadrogs.. y hay ke pasarla bien..!!

viernes, junio 6

Una Peke�a Historia..

Mi kampamento de Semana Tranka kon la gente del instituto kedo en nada.. Yo inkreiblemente tenia permiso.. ganas.. y plata..!! pero ya no tenia kon kien.. ni a donde ir..

Todo empezo el 28 de Marzo del anio pasado.. (O sea.. hace un a�o, dos meses y 9 dias..) ... Rolo me llamo a las 12:30 de la noche para invitarme al kampamento a Rupak.. (kreo ke fui su ultima opcion) .. Salimos a las 6 de la ma�ana de ese mismo dia.. eramos 10 chikos.. (cinko y cinko).. Todos estaban de novios.. (pekenio detalle ke Rolo se olvido de advertirme..) menos Rolo y yo Obviamente.. (Ya luego me enter� ke no era la �nika ke no estaba empatada kon alguien ahi..)

Eran cinko Karpas.. eramos diez chikos.. a kaso pensaban dormir de a dos? .. Ohh vaya.. kreo ke me tokaba dormir kon Rolo.. (eso si ke fue malo..) Pero weeee.. empezamos la kaminata de 4 horas.. llegamos a PAMPAS.. (un pueblo abandonado ke esta kamino a Rupak..) ese fue el lugar de desembarke..

Eran las 7 de la noche kuando llegamos todos mojados.. kon el barro hasta las rodillas.. kon proviciones hasta para un a�o.. y muertos de kansancio.. y kon ganas de ir al ba�o mas proximo.. ("Pampa de Hombres a la izkierda".. "Pampa de Mujeres a la derecha")..

Nunka falta el Boy Skoutt ke no te deja ni mirar la fogata.. porke se apaga.. fue entonces ke.. despues de komer algo y tratar de cekarnos.. sakamos a Alanis.. (ke no se podia kedar en kasa) y empezamos kon la Tokada.. ke.. gracias a los "animos" de las demas chikas.. no duro ni una hora..

Eran las 11 de la noche.. habia una Luna Impresionante.. Era una bola de Keso enorme.. y yo.. muerta de aburrimiento.. sali de la karpa kon la guitarra y me puse a kantarle a la Luna.. kuando de pronto.. Juazzzz.. alguien se sento junto a mi.. sin decir nada.. solo kantaba lo mismo ke yo..

(Ohh vaya.. ya empeze a llorar..)

..Era la chika ke se sent� en el asiento de adelante en el bus ke nos llevo a Huaral.. yo solo rekordaba su largo kabello negro.. y ella solo rekordaba mis trenzas.. (por eso me llamaba Chili)...

..Me dijo: Hola Chili.. soy Veronika.. me dicen Vero.. pero puedes llamarme Poka.. asi me llaman mis amigos.. y yo le dije.. Hola Poka.. soy Gisselle.. me dicen Gi.. pero puedes llamarme Chili.. - Eso fue todo.. eran las 11.. la luna estaba inkreible.. y a la media noche.. ya eramos grandes amigas..

Al dia siguiente.. los chikos de nuestro kampamento.. se pasaron la tarde intentando prender una fogata (ke nunka prendio).. mientras ke Poka y Chili salieron kon la guitarra.. a kontinuar la konversa de la noche anterior..

Al poko rato.. se nos unio un chiko de otro kampamento.. (Dos lindas chikas y una guitarra son irresistibles para kualkiera).. nos dijo.. "Ke bien.. kantan muy bien.. soy Kim.. soy de Alemania" y se kedo kantando kon nosotras.. al poko rato.. se nos unio un amigo de Kim.. y la konversa empezo..

Desde las 5 de la tarde hasta las 2:30 de la ma�ana.. estuvimos konversando.. kantando.. tomando vodka de Durazno.. kalentandonos kon una fogata ajena.. y empezando una gran amistad..!!! ke hoy lleva un a�o.. dos meses y nueve dias..

Desde entonces.. pasaron muchas kosas.. Kim y la Poka se pusieron de Novios.. Kim se fue.. pero regreso.. La Poka y yo pasamos grandes momentos.. Fiestas.. konciertos.. Fotos.. Kampamentos.. Kim regreso.. se volvio a ir.. Konsegu�­ chamba.. La Poka perdio la suya.. en fin.. de todo.. - Nos hicimos grandes amigas.. kon peleas de por medio.. pero bien al final..

Hoy sono telefono.. eran las 10:35 de la ma�ana.. era la Poka.. se oia feliz.. me dijo: Ya..!! Chili Ya..!!! me salio la Visa.. me voy a Alemania..!! kuando instantaneamente y sin darme kuenta.. yo ya estaba llorando.. - De alegria..?? de pena..?? no se.. solo se ke estaba llorando.. y ke no lo podia evitar..

Mi amiga.. La Poka.. se va.. -Se va a Alemania por no se kuanto tiempo.. tal vez ya no regrese.. tal vez ya no la welva a ver.. no se.. solo se ke ahora no puedo dejar de llorar.. (eso si ke es malo..)

Weno.. Poka.. te deseo toda la suerte del mundo.. Espero volver a verte..

(Y no puedo dejar de llorar..)