viernes, abril 4

Viernes..

Amo los viernes porque
por fin puedo dejar de usar zapatos con tacos altos
amo los viernes porque
puedo dejar de usar esos pantalones de tela
que me quedan tan pero tan mal..
amo los viernes porque
puedo estar despierta hasta tarde como en el colegio!!
amo los viernes porque no es lunes!!

Ay que filosofal la Gi.. (ja!! babosa!)
por eso y muchas cosas mas odio los lunes!

En fin..
me fui a la tal tocada Kalamar
de esa a la que amenazaba con no ir
si es que no se me consideraba invitada de honor!
Peeeero.. en vista de que Si fui invitada de honor
ent0nces.. fui!!!

Demasiado bueno para ser cierto!
naaaa.. no es para tanto
pero si hubo una banda que la rompió!
el nombre no sé cual es..
pero estuvo mas buena que la Gi en bikini!
jaja bueno está bien.. nunca tanto!

Después? el pollo a la grasa y el caldo de gallina
luego el recorrido puteril con Rolo.. Sergio y Eddie
osea.. osea.. osea.. Jelooou.. "soy una chicaaa"
ja!! los hijos de sus madres me llevaron a dar una vuelta
preguntandole a esas señoritas de pocas ropas los precios de no se que!
y encima querian que YOOOOO pregunte!!! jaaaaaaaaaaa
maldad puuuura!!

Y bue.. fué una de esas noches que no suceden nunca!
una de esas noches que amenaza con volver a suceder! JA!

Dice Jumi que me dijo a mi.. que le dijo Andy que venia un tipo gordo
osea.. un gordo que canta musica metal/jarcor/punky/horrible..
jaaaa.. osea.. no es que sea lo mismo pero me suena igual! XD
en fin.. un gordo que se llama Paul no se que cuantitos
que tocaba en la banda que se llama airon meiden o lo que sea
osea oooosea.. mas perdida de la Mily en el concierto de los Hombres G!

Y bue.. me dijo para ir porque la tal Andy nos invita!!
y le dije que NO! jaja.. pero luego me insistio dos veces y accedí!
supongo que tengo que ir de negro para entonar
y lo unico negro que tengo es un polo de Bob Marley..
pero creo que no conjunta no?

Me he dado cuenta de algo importante..
"creo que yo deberia ser la ministra de economia y finanzas!"
y claro!! es que hasta yo me sorprendo de las maravillas que hago con la plata!
asu madre.. si yo fuera mi esposo me sentiria orgullosa de mi
(tas leyendo no Adrian?) jaja.. no pero si!! osea.. que locazo!!
denme sus ahorros que yo se los duplico!! XD
voy a crear algo asi tipo CLAE!!! jajaaaa alucina pues!

Ayer estuve haciendo musica con el Sergiño
cantando la cancion que ensayamos cada año
y que nunca pero nunca cantamos delante del publico! jajaaaaa
jaja con dos guitarras.. y pantereta.. y cajon..
incluso la Fabita aprendió a bailar flamenco..
a ver si este año si nos sale pues!!

Ja!! me acordé de esa cancion que solía ser nuestra
Sola en los bares se llama!! creo que la desempolvaré!
tengo que hablar seriamente con la chatis y la maraca!
esto no se puede quedar asi!!

Le diré a Marnie que en su matri haga una tocada
obvio que solo de Gimareli! necesitamos protagonismo! jaa
es que extraño tanto eso!!
osea..no el protagonismo.. sino la musica! jaja dahhhh

Por la culpa de la miga me puse a ver videos
de series viejas viejas.. de aqui y de allá!!
jaja osea... Torbellino.. Montaña Rusa.. y esas yerbas
y me acordé de que me gustaba una cancion
de Barbara Cayo que no me acuerdo como es!
jaaaaaaa osea.. Barbara Cayo pues!! que roche! xD

En fin..
me voy a dormish
ahi nos vemos