miércoles, diciembre 25

.. navideath..!!

.. es Navidad..!!
es tiempo de romper hielos..
de olvidar los prejuicios..
de ser buenos con los demás..
de tratar de entender a las personas..
y todas esas yerbas!!!

por suerte.. Navidad sólo es HOY !! =)

sábado, diciembre 21

enojadas!! >_<''

ayer tuvimos la tocada privada de los 09 Vidas..!!!
muy paja todo..
el ambiente.. los amigos.. las bandas.. la gente..
con ciertas fallas técnicas y de factor humano
o inhumano? xD ok NO !!!
pero bueh.. son cosas que pasan..
[que dejamos que pasen.. en realidad]
terminamos algo enojadas.. pero bueh..
esas cosas nos hacen recapacitar..
aunque luego nuestras recapacitadas terminan en nada! x_X

hoy tocaremos otra vez en la plaza de Villa María..
un evento de puras chicas!!
que boni.. que lindi.. que diver..
tendremos más amigas!! jajaja ok NO!!!
espero que hoy sea mejor que ayer..
tenemos límites..
pero a veces ni nosotras mismas lo recordamos!!






martes, diciembre 17

F.R.I.E.N.D.S

.. conocer a alguien..
y que compartan gustos
o se lleven bien en una noche..
no lo convierte en tu amigo..!!

mi concepto de amistad va un poco más allá..
se basa más bien en el tiempo que han compartido juntos..
las experiencias buenas y malas que han tenido..
los malos entendidos superados
y todas esas yerbas..!!! ..

.. pienso que.. ni a "ojo de buen cubero"..
es predecible saber
quienes llegarán realmente a ser tus amigos..
eso es algo que [al igual que el amor]
no se mide del presente al futuro..
sino del presente al pasado..

.. en mi caso..
conozco a muchas personas..
pero tengo pocos amigos..!!
gente que conocí .. que me cayó bien..
y que por equis motivos perdí el rastro..

..otras.. que también.. con química instantanea..
han seguido siendo parte constante de mi vida..
hemos compartido diferentes tipos de emociones..
hemos tenido diferencias.. y las hemos sabido superar..
esas personas.. que hasta ahora siguen siendo parte de mi historia
son las que [con seguridad] puedo llamar amigos!!

.. ahora..
en estos días.. en estos tiempos..
he estado conociendo a nuevas personas..
que.. espero que sigan siendo parte de esto..!!

jueves, diciembre 12

L.A.S. ♥

.. y hablando de "temas de conversación":
que paja es encontrar gente
con la que tienes algo chévere de que conversar..!!

hoy recordé [gracias a eso]
uno de los mejores fines de semana de mi vida!! ♥ 



domingo, diciembre 1

.. la despedida !! ♫

.. y anoche..
una salida bastante divertida!!
con viejos amigOs..
para los que [por suerte] yo soy un amigO más!!
con esas conversaciones que sólo los hombres entendeMOS!! xD
con rock and roll y metal por todos lados..
y con la seguridad de que
ese concepto de "amistad" que tenemos
es el real !!




marCIANas !!!

y así como jugando..
ya ha pasado un año desde esa primera tocada
las cinco.. completititas !!! ♥