jueves, febrero 26

.. romanticidio..!!

Mala idea escuchar "Radio Ritmo Patética" 
en una situación tan crítica como la mía.. 
parece que yo estuviera programando 
todas esas canciones.. que horror!!.. 
en que Joraca piensa esa gente cuando compone!?!?!
En mi ??

Aunque.. me puse a analizarlas.. y la verdad..
esas canciones no son tan rosas como parecen.. 
tienen un mensaje subliminal bien hardcore!!

Jaaaa..!!! ok.. creo que mi estado crítico.. 
hizo que el momento romántico.. 
se convierta en la escena del crimen..


"Todo estaba bien pero llegaste tú.. 
y empecé a soñar y a sentir..".. 
O sea.. ooo sea.. una llega.. y ya tiene la culpa..!!
una que se esmera por ser tan linda.. 
y Juaaaaaz.. te echan la culpa de existir !!!

"Sólo si pudiera estar contigo.. 

tú dormida entre mis brazos y mirarte en el silencio.." 
Noooo.. no confíes!! 
luego va a agarrar una almohada.. 
te la va a poner en la cara y te va a asfixiar..!!

"Ven a quedarte junto a mi.. 

a salvarme de morir.." 
 Que?!?! Cómo que "Ven" o sea.. 
por qué no viene él? Ja.. 
le faltan pies o que? No pues.. 
si te necesitan.. que te busquen no?..

"Si tal vez pudiera hacerte ver

que no hay otra mujer mejor que tu para mi" 
..Bla bla bla.. 
Tu eres la única.. yo te amo.. 
mi amor.. mi vida.. 
Nunca conocí a nadie cómo tu.. 
eso les dicen a todas.. 
y ni siquiera les cambian una palabra.. 
siempre igual.. y todas les creen..!! 0_o

"Hoy necesito que me abraces fuerte..

sin palabras.. sin excusas.. sólo abrazos.." 
Ah claaaaaaro.. tú necesitas.. TÚ NECESITAS!!! 
y que pasa cuando te necesitan a ti ?!?! 
Acaso no piensas en los demás ?!?! 
Eso se llama ser egoísta!!!

"Todo termino entre tú y yo.. 

conversaremos sin razón 
te escribiré esta última canción.. 
no me mires así.. te lo pido por favor.." 
 Ja.. ¿cómo rayos quieres que te mire
si la estas dejando? malditasea!!! Ubícate!!

"Quisiera encontrar alguien que bese cómo tu.." 
Se supone que debes sentirte halagada con eso?? 
o sea.. "alguien que bese como Tú.."
pero no TU..!! Pffff..!!!

"Hay gente que no consigues olvidar jamás.. 

no importa el tiempo que eso dure" 
 Claro.. si lo tienes jodiéndote todos los días.. 
y hablándote de la nueva novia.. 
obvio que no lo puedes olvidar.. ?!!

"Si mis palabras dicen poco.. 

entonces ven pa’ demostrarte que no es todo" 
jajajaja.. ok..!! 
eso es una clara invitación al pecado.. 
dEosh mío Perú..!!!

martes, febrero 24

PoKaHoNTaS Se KaSa..!! =0(


Buuuuu.. para los ke no la konocian.. ella es la Poka.. mi gran amiga.. y el es Kim.. el novio.. a los ke konoc� un 28 de Marzo del 2002.. a ella en el terminal de Acho.. kuando nos ibamos de kampamento a Rupak.. en Huaral.. y a el.. ahi mismo.. en Pampas.. antes de Rupak.. (la historia esta aki en el archivo del 6 de Junio) y weno.. en 3 meses dejar� de ser la Srta Veronika.. y pasar� a ser la Sra Pramme.. Buuuuuuuu.. lo triste es ke yo no voy a estar ahi.. kon ella... komo lo planeamos..!! pero weno.. nos keda el konsuelo de ke viene a kasarse otra vez aki.. en Diciembre.. jeje..!! (Buuuuuu.. te extra�o Pokita..)

Weno.. pasando al tema de interes nacional.. el viernes toka El otro Yo y weno pes.. kreo ke ya me konvencieron para ir.. asi ke.. ser� pes.. siguiente parada.. "arekipa avenue kuadra eigth" jaja.. (muchas Gonzaladas komo ke se pegan no?) ja..

El sabado pasado fue kumple de LuiFra.. y estuvimos ahi.. kon la gentita fashion.. y LuiFra mi dijo ke estarian sus amigos de la universidad.. pero no me dijo ke todos eran mokosos..!! (plop).. pero weno.. iwal.. no la pasamos mal.. al menos yo.. jeje.. kien iba a decir ke en la fila para el ba�o siempre okurren las mejores kosas.. =0| kien dijo eso ?!?!

Lo inkreible de la semana.. es ke Marilyn est� trabajando.. jeje.. es su primera vez.. pobrecita.. pero lo malo es ke ahora kuando me kedo a dormir en su kasa.. me tengo ke levantar temprano porke ella sale a trabajar.. buuuuuu.. (Amiga.. ya no trabajes.. dejame dormir un pokito maaaaas..)

Estamos pensando kon la gentita en irnos a akampar a Markawasi en Semana Tranka.. asi ke los ke kieran.. se apuntan.. asi nos sale mas barato.. jeje.. lo ke si estoy dudando es en llevar a Alanis.. pucha.. un kampamento mas y Juaaaaz.. se me desarma kon tanto golpe..!!!

No s� desde kuando.. pero otra vez tengo novio.. y komo ke me sale karo.. porke si no lo llamo por telefono me deja.. ja..!! (me dejan.. otra vez..) pero weno.. iwal no lo pienso llamar otra vez.. porke anoche me hizo hablar por telefono kon mi idolo el ke kanta la kancion de mi kabello largo.. y no me avis�.. y yo no estaba preparada emocionalmente para un suceso tan grande.. Diosh mio Per�.. ..Por ke no me avisaste maldita sea.. kuantas veces te tengo ke decir ke una relacion se basa en la KoMuNiKaCioOoOoN !!! (Jaja.. no me entienden no?.. Pi�a..)

Weno ya fu�.. nunka mas..!!! Je..!

jueves, febrero 19

PaSa eN LaS PeLiKuLaS.. PaSa eN La ViDa ReaL.. PaSa eN eL MiKRo..



El: Y.. komo te fue en el trabajo hoy?
Ella: Bien.. hoy hubo bastante venta.. Hoy un tipo se ked� komprando solo porke le gustaron mis ojos
Yo: (Ke bitch!!)
El: Komo ke le gustaron tus ojos? Ke te dijo?
Ella: Nada.. solo ke eran muy bonitos.. Y la due�a dijo ke ese era al gancho para los klientes.. Pero yo le dije ke mejor iba a usar lentes oskuros porke no me gusta ke me miren a los ojos..
Yo: (Si Juan..)
El: Mmmm.. oie.. te akuerdas ke te kont� sobre mi tio
Ella: Si.. el de Estados Unidos?
El: Si.. dice ke me konsigui� un trabajo y kiere ke vaya a fin de mes
Yo: (Diosh mio Per�!!!)
Ella: (Kon voz entre kortada) Irte?? Pero.. y yo?
El: Si.. tamien pens� en eso pero es una wena oportunidad lo de EEUU
Ella: Si yo se.. pero te voy a extra�ar..
El: Facil ke konsigues a otro kuando yo me vaya..
Yo: (Facil ah..)
Ella: Noooo.. yo no voy a estar kon nadie.. me voy a kedar sola hasta ke welvas
El: Eso dices ahora.. kon tus bonitos ojos yo kreo ke enkontraras a alguien..
Ella: (Llorando) No kiero a nadie mas..
Yo: (Bla bla bla..)
El: Yo tamien te kiero.. y kiero tener un hijo kontigo..
Ella: Yo tamien.. pero no kiero ke mi hijo krezka sin su pap�..
Yo: (Solo kieren tirar.. no la barajen..)
El: Pero kuando yo est� alla.. me voy a establecer y te voy a llevar konmigo
Ella: (Llorando mas fuerte) No kiero ke te vayas..
El: Ya me mandaron el pasaje..
Yo: (Empezando a lagrimear..) ..(Maldito.. no la dejes!!!)
Ella: Y no vas a estar aki kuando nazka nuestro hijito..
Yo: (Asu.. la tipa facil ke hasta ya pens� en los padrinos del beb�!!)
El: Pero voy a estar komunikandome siempre..
Yo: (Sekandome las lagrimas)
Ella: (Llorando mas..)
El: Oie.. mi amor.. mentira.. era una broma..
Ella: (Silencio total..)
Yo: (Keeee?!?!?!.. todo era una maldita joda para Tinelli?!?!)
Ella: (Llorando otra vez..) Por ke me hiciste eso?!!
Yo: (Maldito perro.. yo tamien me la kre�.. ke roche..)
Ella: Ke verwenza.. me viste llorando.. diskulpame..
Yo: (Un momento.. �le estas pidiendo diskulpas a este maldito??)
El: Solo keria saber ke decias si me iba..
Yo: (Maldito imbecil..)
Ella: (Todavia llorando) Yo te kiero y no kiero ke te vayas..
Yo: (Komo puedes hablarle asi despues de lo ke te hizo..?!?! weno.. nos hizo..)
El: Ya no llores.. vamos a mi departamento.. para ke tomes algo
Yo: (Keeeeeeeee?!?!?!?! No jodas.. encima eso?!?!?!)

Lo siento.. no se ke mas seguia.. porke me tuve ke bajar del kolektivo.. y eso ke me pas� una kuadra para ver si la tipa le pegaba o algo.. (y para sekarme las lagrimas..) pero parece ke se fueron al depa.. el deseo de hacer el hijo pudo mas (plop.. plop y re plop..)



Nota Mental:

FeLiZ KuMPLe !!!


lunes, febrero 16

La La La..

Resumen de mi fin de semana.. "Sencishamente.. Lo MaXiMo..!!!" Es una prueba de ke no es necesario tener novio el 14 para pasarla bien.. jeje.. y es ke en realidad la pasamos de la patada..!!! estuvimos en el Klub.. kon Liz.. Karlotes.. Jhon.. y Liliana.. y fue una de las mejores noches del mes..!! Kantamos hasta kedarnos sin voz.. tomamos hasta kedarnos sin sed.. konversamos hasta kedarnos sin temas.. sencillamente lo maximo..!!!

Eso sin kontar unos de los mejores momentos ke tuve antes de lo del Klub..!! jeje.. me reservo el komentario porke promet� no volver a tokar el tema.. solo puedo decir ke me alegr� la vida.. y hasta ahora sigo feliz por eso..

Y weno.. despues de tanta y tanta felicidad del fin de semana.. (por cierto.. regres� a mi kasa despues de kasi 48 horas) hoy tuve un dia re agitado.. "venir.. ir.. venir.. ir.. regresar..".. ke jodido..!! pero iwal.. sigo feliz.. solo kon rekordarlo todo!!!

Anoche rekuper� a Peperina.. mi kompu.. anduvo fuera de servicio kasi dos a�os la pobre.. pero weno otra vez esta en funcionamiento.. (eso es weno muy weno..) y es otro motivo mas para estar alegrita..

Mmmm.. tamien me enter� ke el viernes otra vez mi hermano se regresa a mi kasa kon los enanos.. (es ke estuvieron remodelando su depa en el tercer piso..) y ahora esta todo listo.. asi ke mis enanos estaran otra vez en mi kasaaaaaa!!! (ke lindoooo.. ya los extra�abaaa..)

Anoche fue Hen a mi kasa y se llev� mi pareo y mi poster del Tio Bob.. jaja.. ke raro suena eso.. pero no.. es ke esta dekorando la tienda.. asi ke aprovechemos para hacerle el Cherry.. ejem:

"Hen tiene una tienda de.. (mmmm.. rayos me olvid� preguntarle ke iba a vender..) weno.. kreo ke son kochinaditas asi medio artesanales.. kollares y esas vainas.. jeje.. y el punto es.. "JJ Pool".. sips.. ahi mismito donde hacen tatooajes..!! asi ke.. llame ya..!!"

Weno.. kreo ke soy mala para hacer publicidad seria.. asi ke.. mejor me kaio..

Aaaaaaaay.. kreo ke hace tiempo ke no me sent�a alegrita !! jeje..

Nota Mental:
No se ke Joraka pas� hoy kon mi perfil en Jotmeil.. ke kuando abri el korreo.. habian komo 20 mesajes enviados desde el Perfil.. y no kreo ke sea de pura kasualidad.. ..Para mi ke hay una mano negra detras de todo esto..!! Los atrapar�.. los atrapar� aunke sea lo ultimo ke haga..!!!

sábado, febrero 14

aRiaNa JuLieTTe !!!

Por fin.. despu�s de dos dias de dolores.. gritos.. kontraxiones.. histerikeo y todas esas kosas.. por fin salio a la luz.. jeje.. naci� ayer a las 2:30 de la ma�ana.. mas o menos.. je.. nosotros estabamos tragando y bailando en el kumple de Giankarlo.. y Karina sufriendo en la klinika.. (poeshita..) pero weno.. iwal.. Ariana se hizo esperar.. al menos no naci� en viernes 13.. jeje.. (nacio en un peor dia.. 14 de febrero..) no mentira.. weno.. entonces.. mi masterplan es ir a verlas mas tarde.. mientras ke los chikos.. (muy preokupados ellos..) se van a la playa..

Y si.. ya lo deskart�.. no voy a ir a la playa kon ellos.. a veces komo ke la playa me deprime.. y komo ke hoy no es un wen dia para deprimirme.. asi ke.. la siguiente parada.. el Klub Sargento..!! jeje..

Hoy hay una pseudo reuna de los bloggers.. un supuesto enkuentro kon alguien del komercio o algo asi.. se supone ke empez� hace 10 minutos.. y yo.. komo wena chika ke soy.. pedi permiso para salir temprano.. pero komo ke mi reemplazo se esta demorando un poko.. !!

Weno pes.. voy a ver ke hago.. ahi los dejo.. y komo diria Gonzalo.. "JueLiZ Dia De La aMiSTaD.. eL aMoR.. y eL SeXo SiN KoMPRoMiSo.."

Nota Mental:
* Tengo hambre..!!!

A propo.. ke patetiko se puso el Google hoy..!!! =0S



viernes, febrero 13

VieRNeS 13 !!!



Seg�n las malas lenwas.. "Dia De MaLa SueRTe" ja.. hasta ahora todo me va bien.. (ser� ke todos los dias para mi son de mala suerte y hoy es diferente??) jaja.. f�cil !!

Y weno.. hoy es el dia "D".. desde hoy "aRiaNa JuLieTTe" ser� parte de nuestra absurda realidad.. (ke tr�gika) pero weno.. es la puritita verdaT !! hoy nace Arianita.. es mas.. en estos momentos la pobre Karina debe estar gritando en la sala de partos.. (Ke neeeeeeervios!!!) kreo ke yo estoy mas nerviosa ke ella.. buuuuu.. Jaja.. bonito dia eskoje para nacer la nena.. en Viernes 13.. facil ke para ella es de wena suerte no??

Ke bad.. durante toda la semana.. todo el mundo me estuvo preguntando lo mismo: "Ke VaS a HaCeR eL 14 ?!?!?!" (plop.. plop y re plop!!) o sea.. oooooo sea.. akaso es obligatorio hacer algo ?!?!?!? NoOOOoOoOOooO !!!! es mas.. ni sikiera provoka salir a la kalle.. para ver parejitas patetikas de la mano.. Waaag..!!! Si si si.. ya se.. pero aunke tuviera novio.. yo no ando meloseandome por todas partes pes..!!!

Entonces nada.. ma�ana hay un kampamento a Cerro Azul kon la misma gentita.. pero komo ke no me konvence hacer kamping de una sola noche.. me voy a kedar kon las ganas.. asi ke ese plan esta a punto de ser deskartado..

MMM.. ke mas?!?! es la fiesta de kumple del Che Karlitos.. asi ke.. ese es el master plan.. (kreo).. porke tengo otros dos kumples.. pero facil ke me kedo en lo de Karlos.. (habr� tokada y chelas gratis) jeje..!!! lo malo es ke la Chata y Marnie van a estar kon sus respektivos novios (ke por cierto.. los dos se llaman Viktor Augusto.. jaja.. ke originales..) y weno.. ellas no kreo ke vayan konmigo a lo de Karlos.. asi ke.. ma�ana Gimareli solo sera "Gi".. (ke triste..)

Tonces ahi nos vemos pes..!!! voy a averiwar komo van Karina y Ariana.. facil ke ya soy tia otra vez..!!! jeje.. (eso es weno..)

Nota Mental:
Ser� a kaso ke "Gi" tamien necesita un novio ke se llame Viktor Augusto?!?! jaja.. naaaaaaa.. paso..!!! (pero por siakaso.. si konocen a un Viktor Augusto wapo.. me avisan..)

jueves, febrero 12

VaTiCiNioS De iNTeRLuDio..



Jugabamos a krear un universo entero
a abrazarnos entre la insertidumbre de empezar de cero
ven a ense�arme futuros.. tal vez a llegado el dia
ke baile al kompaz fugitivo
y de ser un rekuerdo o tal vez para ella un olvido

Jugabamos a navegar todo un planeta entero
a tener las lekturas de gui�os y gestos mas sekretos
ense�ame lo venidero.. tal vez ha llegado el invierno
ke abrigue mi sombra y ke suelte un relampago ciego
y asi empezar de nuevo

Nunka tuvo kolores.. insomnio desprevenido
una larga sentella en la noche y un ebrio furtivo
en la kalle de la soledad
Nunka kiso kolores.. supo algo de amores
dio un mordisko a la luna.. un abrazo a la lluvia
y dio una ojerosa kancion

Teniamos la esperanza de no salir heridos
y enkontrar ese naipe ke aun hoy en dia anda bien eskondido
orientame para el futuro.. ke la suerte no este disfrazada
y se eskape en un barko sediento,
deprisa y labrando metro a metro una milla de ma�ana.

Nunka tuvo kolores.. insomnio desprevenido
Una larga batalla en la noche y un ebrio vencido
awardando en su soledad..
Nunka kiso kolores.. supo algo de amores
Dio un mordisko a la luna.. un abrazo a la lluvia
y dio su orejosa kanci�n.

No importa si en el kamino nos perdemos la pista
Porke s� ke al final te ver� (aunke falle la vista!)
No importa si ese destino me sale a buscar
Porke siempre estar� en ese mismo lugar

Porke ya no tengo ning�n eskondite mas, ning�n refugio m�s
Ni sikiera de amores, o en un verso indeciso
En esa ruleta ke gira y se vuelka al azahar en ese mar konfundido.

No sabr� de kolores.. peke�o deskonocido
Ni mordiskos de luna.. ni manos de ofrenda
rez�ndole al frio komo un desvario
En konstelaciones ke hablan del rio.. del cielo y del miedo ...
De tres estaciones.. de heridas abiertas
de prisas y penas.. de sombras siniestras.
Promesas vencidas.. rel�mpagos ciegos de trueno indeciso...
Un kanto de sirena.. doncella ke llama
En kastillo de viento.. princesa ke klama
Un eterno reenkuentro.. en konstelaciones de mar infinito..
O en un Vaticinio!

Y teniamos muchos relatos..
pero solo una vieja historia ke hablar..

jueves, febrero 5

oTRa VeZ ?

Entra.. seas bienvenido a kasa
deja tu tapado en kualkier rink�n y pasa..
Veo ke no has kambiado mucho
me da gusto poder verte otra vez tan cerka..

Kuentame de tus kosas..
s� ke has viajado un poko.. pero no s� a donde..
Yo estoy bastante viva..
tengo algunas kanciones ke kiero mostrarte.. nada m�s..

Mira ke sucio ke est� el piano
ya me konoc�s demasiado bien para extra�arme..
ke tal si kantamos un rato,
tengo tu voz dando weltas en mi kabeza..

Oie, ya kasi es madrugada
d�jame invitarte a pasar la noche
y ma�ana si kieres.. puedes irte.. otra vez..



Ke precisas son las kanciones a veces.. weno.. ke precisas son las kanciones siempre.. llegan a tus oidos en el momento exakto en ke necesitas eskucharla.. siempre enkajan.. ese es el detashe.. jaja.. nada personal.. (no.. no es cierto.. es algo muy personal)

Hace tiempo ke no tokaba el tema.. y no voy a hablar de eso ahora.. ni despues.. solo voy a eskuchar otra vez esa kancion..