viernes, diciembre 25

Infeliz Navidad..

Y tú, ¿Eres de las que dice:
"Nos amamos, tú enriqueciste mi vida, ahora sigue y prospera"
ó dices "No funcionamos, no necesitas existir"

Jajaja.. la "B".. yo digo la "B" !!!
y es que si.. hay cosas que ni que..
existen personas que realmente no necesitan existir
pero nooo.. ahi están!!!
disfrutando de una vida que no les corresponde!!
siendo irresponsables con los demás.. sin importar nada..
pero déjenlas!! déeejenlas!!
todo da vueltas como dijo el Jota!!
y como yo le dije..
"Necesito que se voltée YAAA!!" jajaja
ok NO!! nunca tanto..!!!

Anoche.. en la víspera de Navidad..
cuando todo el mundo emanaba paz.. amor y felicidad..
cuando era el momento de desear el bien a los demás..
de reflexionar y perdonar y todas esas yerbas..
aqui me tenían.. odiando y odiando..!!
segregando los peores sentimientos de mi inmaculado ser!!
jajaja.. y es que no lo pude evitar.. lo siento!!
de verdad lo siento.. porque yo sé que soy buena [y estoy buena]
y no debo sentir feo pues.. tengo que ir al cielo!! xD
pero es que hay cosas que ni qué pues..
existen cosas que me sacan de quisio..
y me hacen decir/sentir cosas terribles!!
y ahora.. [aprovechando que es Navidad] me reivindico..
[aunque todavia lo estoy pensando ah..] jajaja no mentira!!
pero bueno si..
uno de mis propósitos para el proximo año es ese..
no sentir feo.. y no desearle el mal al Adri..
jaja digo.. a nadie !!! xD
[aunque todavia me falta dar una ultima estocada..
creo que mejor me reivindico mañana..] xD
jajaaaa ya esta bien.. no dije nada..

Y ya.. dejando atrás un asunto que espero no volver a tocar..
pasemos otro tema.. como dice el buen Andrés..
y hablemos de mi!!! (u_U) jajaaa.. pero que? de eso se trata no? xD
en fin.. ayer mi Navidad no fue la mejor de mis ultimos años..
aunque no voy a negar que me veo bien despues de llorar!!
jaaaa.. es que los ojos hinchados son lo masss!! xD en serio!!

Ya bueno.. al menos la Fabi si la pasó bien..
con el cuento ese de Papa Noel.. se portó bien toda la semana..
y ahora se sigue portando bien..
porque le dije que Papa Noel se llevará sus juguetes si empieza a joder!!
la madre mas cruel pues!!! xD pero bueh.. son estrategias no??
cada madre tiene su ASS bajo la manga!! jajaja

Luego que? ah claro!! en salidas totales pues..
nos fuimos asi de pura casualidad al cumple del buen Delfin..
a celebrar sus 40 - 20 - y 18 años !! xD
a tomar y beber.. y conocer nuevas amigas!!!
[a quienes -por cierto- aun no les envío las fotos]
eeeen fin!! salimos.. bebimos.. conocimos.. y todo lo demás tambien!
Mily y yo salimos solas despues de muchisimos años luz..
osea.. solas SOLAS!! como en nuestros años mozos..
y la pasamos bien.. creo yo..!!

Luego.. al dia siguiente.. a trabajar!!
jaja he ahi la parte terrible de trabajar los sabados!!
y peor aun cuando ese sabado es el mas largo del mundo!! xD
y es que si.. primero a trabajar.. luego al almuerzo de la chamba..
el intercambio de regalos.. luego una pequeña reu con el Boss..
luego a la peluqueria con la Mily a ponernos regias..
bueno.. yo a estresarme con la secadora.. pero ahi estuve..

Luego en la noche.. era la fiesta de Leslie..
pero tan cansada estuve.. que desistí de salir..
aunque claro.. una llamada de aquellas que me ponen de tan mal humor
hizo que decidiera salir otra vez.. y ahi me tenian en la calle..
a la media noche.. bien solita paseando por las calles limeñas!
jaja ok.. no estaba sola.. estaba con el buen Milin..
que despues de ochenta mil años.. aceptamos vernos otra vez..
y ya.. el Delfus otra vez..
hace mucho tiempo que no iba al Defuss dos dias seguidos! xD
en fin.. a pesar de que tenia la chela hasta la garganta
y a pesar de las terribles ojeras.. y el cansancio
y todo lo demás tambien..
ahi estuve.. pasándola bien!!

Y bueh.. luego que? otra vez la semana de trabajo..
la "corta" semana.. porque encima y para colmo..
me tiré la pera el miercoles!! jajaja.. la mas ruda pues..
nonono.. es que no fué por gusto..
en serio me sentía mal.. y mal de la garganta para colmo..
osea.. en mi chamba.. NO ES FASHION estar mal de la garganta pues!
asi que.. dadas las circunstancias.. llamé al boss
y bien decidida le dije que no iría!! jaja
la mas relax pues..
aunque al final de todas maneras salí ..
de compras.. de pagos.. y de todo lo demás tambien..

Ya ok.. otra vez estoy escribiendo demasiado..
eso me pasa por no escribir tan seguido..

Hoy vinieron Eli.. Vic y MariaBelen..
a hacer la respectiva visita Navideña..
y ahi estuvimos.. hablando/rajando un rato
sobre una noticia que no sabemos que tan cierta puede ser
pero que esperamos la confirmación EN EL ACTO!!
EN-EL-ACTOOO!!! jajaja asi que Marnie.. REPORTATE!!

Bueh.. nos vamos a dormir..
debí hacer una llamada.. pero no tengo saldo =(
asi que me reivindico mandando un beso publico.. se vale??
jaja MUAAAAAAAAAACKS!!

Ahi se ven..
ah claro.. una cancion..


Me han dicho que hay un lugar
donde el sol del mediodía no quema,
donde las noches de luna llena
no te hacen llorar.

Me han dicho que en ese lugar
te la pasas recostada en la arena,
poniendo avisos:
"mujer.. condena al que la haga sudar!!"


No sé por qué esa necesidad
de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón
pretendes olvidar.

El pasacalle en Campichuelo
aquellas noches que bajo un pañuelo
me decías "Mi amor,
yo nunca te voy a cambiar".

Prefiero naufragar en este mar
de corcheas locas de atar
hasta tus besos olvidar.

Prefiero perder el tiempo
tomando unas copas de bar en bar
y nunca nunca despertar.

Tendría que haberle hecho caso a Joaquín
cuando dijo lo que dijo esa vez
cuando esa mujer
se iba dándole la espalda.

Tendría que haberle hecho caso,
y así saber bien
cómo era en realidad
tu frente, tu lengua y tu falda.

Por suerte me subí a un tranvía
justo cuando me iba a atar a las vías,
que me dijo "Campeón,
puedo ayudarte en tu elección".

Pero te advierto que este tren consejero,
que no sabe lo que es mirar atrás,
me ha dicho que en tu estación no va a parar.

Prefiero naufragar en este mar
de corcheas locas de atar
hasta tus besos olvidar.

Prefiero perder el tiempo
tomando unas copas de bar en bar
y nunca nunca despertar.

lunes, diciembre 14

Para siempre no dura tanto..

Y si amaste a alguien y no funcionó
¿Significa eso que no era tu Alma Gemela?
¿O era solo el subcampeón
del gran programa de concursos llamado
“Por siempre felices"?

El otro día nos veníamos en el micro discutiendo ese tema..
osea.. cuánto dura el amor eterno??
según el buen Joaquin.. "que poco rato dura la vida eterna"
según Javier y Andrés.. "para siempre.. no dura tanto"..
entonces.. siendo ellos sabios filósofos de la vida moderna.. xD
vamos a suponer que si..
Jajaja ok.. nunca tanto..
pero es que si.. hay formas y formas de pensar..
definitivamente es difícil encontrar alguien que vea con tus mismos ojos!
y esa es la parte buena de la vida.. la desigualdad!! xD

Eeeeeeen juin..!!!
la conclusión de aquella charla microbusera
fue la misma en ambos casos!!! no excedernos!!
al menos llegamos al meollo!! jajaja

Por otro ladoOoo... en salidas totales estuve!!!
el otro dia me metí una caminada de aquellas
que no tenia desde mis años mozos de campamentos con el Flick!
jaja pero al menos la pasé demasiado bien para ser cierto...
eso fue realmente bueno!!!
era justo y necesario.. al menos por estos dias!!

Y uno de esos días que casi nunca sucede..
tuve a la Fabi a la salida de la chamba..
lo que hizo que no tenga que volar a mi casa (como siempre)
y por ende.. nos largamos a comer con Jaqui y Mily..
y luego a caminar por cualquier lugar..
y respirar aire puro.. (bueno no tan puro)
y finalmente.. el momento de desestrés para la nena..
los juegos aquellos que me vuelven tan loca/paranoica!! xD
y si.. mientras la Fabi se desestresa..
la pobre Gi termina hecha mierda!! ¬¬ no me parece justo!
pero bue.. es parte de!!! no??

Y asi pues..
éste finde es el super almuerzo navideño de mi grupo..
el intercambio de regalos..
y todas esas yerbas que tanta plata nos sacan!! xD
luego es la super fiesta de Leslie.. a la que iré con Jota de cola
pero el mas fresh llevará a 3 amigos mas!! jajaja.. de lo peor!!
en fin.. la idea es que la pasaremos bien! [espero]

Hoy fuimos a acompañar a Mily al hospital..
y como siempre.. hicimos hora en el cafetín del costado..
donde atiende un chico guapo!! jajaja.. ok.. no tanto..
pero igual no estaba hoy.. asi que fue en vano!! xD
jaja no mentira..

Ya por fin se acaba el 2009
es momento de hacer el recuento de los daños..
y los propósitos para el año proximo..
los planes para el campa de año nuevo
los rituales y los baños de florecimiento..
y todo lo demás tambien!! jajaja
ok.. nunca tanto.. pero si..

Ayer fue la reuna navideña de la chamba..
y la hicieron en una hacienda de aquellas..
y ahi estuvimos pues.. mas zotas que nunca !!
la unica que se divirtió fue la Fabi..
y yo terminé con una picada de mosquito
en uno de esos lugares poco visibles xD
pero que me tiene como loca jajaja..

Luego qué? se acercan mis merecidisimas vacaciones..
con mil quinientos planes de por medio
con Verónica y Sergio al mando..
jaja me late que la pasaré muy bien

Ay claro.. y el viernes nos fuimos a la casa de Marnie..
a conocer el nuevo depa!!!
un ratito no mas -dijimos-!! pero nooooo!! jajaj
en amanecidas totales estuvimos..
y dos horas después.. a trabajar medio dormida xD
pero bueh.. todo es PARTE DE!!

Y a ver que mas ??
nada creo.. mañana otra salida de aquellas
lo que me recuerda.. que tengo que hacer una llamada!
[30 segundos después..] jaja ya ok.. todo resuelto!! xD
mañana al Café Colombia ese.. a saludar al buen Slayer!!
jojo.. y ya.. hora si nos vamos!

Nota Mental:
mencioné que la Fabianna canta TECHNO ? xD
se la pasa cantando Barbie Girl !! jajaja..
no parece hija mia esa muchachita!! xD

Canción??
aquella tan filosófica de Javier y Andrés!!



Ahora que parece
que para siempre no dura tanto
que nunca.. que toda la vida de repente es un rato
digo.. ahora igual que antes
puedes para siempre odiarme.. por un rato

No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias,
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,
entonces.. voy a pedirte no me nombres,
para siempre no me nombres,
por este rato que es toda la vida

Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi
de que no.. no me nombres por favor..

Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces voy a pedirte que no me nombres

No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste...
voy a pedirte no me nombres,
para siempre, no me nombres.

Por este rato que es toda la vida
Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mi
de que no, no me nombres por favor..

jueves, diciembre 3

Cocaine!!

Hoy me pasé el dia literalmente "en drogas"!!!
jajaja.. es que estuve escuchando el Salmon
el número 5 para ser mas precisos!!
y ahi estaba el buen Andrés cantando COCAINE!
esa cancion pues.. del Clapton!!
y accidentalmente (y gracias a dEos)
apreté el botoncito ese de REPEAT!!
y se REPEATió toda la mañana xD
pero al menos me tenia de buen humor
y sin pensar en esas cosas que no debo de pensar!

Y no contenta con esooOoooOoo!!
llegué a mi casa.. chapé la guitarra
y juaaaaaaaaz!!! ahi me tenian..
alucinándome Erick Clapton!! jajaaj
nonono.. y lo mas cagado fué cuando la Fabi
mientras le servia el café a sus animales..
empezó con.. she dont lie.. she dont lie.. she dont lie...
cocaiiiiiiiine!!! jajaaaaaaaaaaa.. es que mijita es lo massss!!

Y ya pues.. asi estuve toda la tarde
y por ende.. no dormí un carajo..
y ahora.. como dice el buen Andrés..
"no sé si estoy despierto.. o tengo los ojos abiertos!!"
pero ando esperando que el Yorsh me pase otro tema
asi que aun no me puedo dormir!!
aunque creo que no lo esperaré mas! xD


Ay!! y es que si pues..
el Yorsh me ha pasado ya el disco completo
de esas canciones que cantamos juntos a viva voz
hace millones de años luz!!
cuando me metia esos viajes interprovinciales hasta San Martin!!
jajaja.. hasta la calle 40 de aquella larga avenida!! xD
y nada pues.. enamorada me quedé con las canciones
OTRA VEZ!! jaja

Bueh.. andamos planeando una Karaokeada bailable
con toqueteada incluida..
osea.. toqueteada de guitarra.. claro está..!!
lugar? mi microsala.. una vez mas..
jaja.. esperemos que salga como se espera!!

Ahhhhh.. y la mejor parte de la semana!!
me encontré con un amigo al que no veo hace uuuuuff!!
que conocí en Cuzco.. y a quien le debo una canción
y todo lo que esa canción influyó en mi vida!! xD
y sí.. gracias a él.. escuché la canción "mi pequeñita"
que me hizo conocer al buen Delfin y ahora ser grandes amigos..
y que hizo que vaya cada viernes y sabado al Delfuss
y que sea el lugar donde mas veces canté en mi vida..
y que conozca el millon de gente que conoci
y que gran parte de ese millon de gente..
ahora sea parte de mi vida social y emocional!!
jaja ok ok.. le debo la vida pues no?? xD

Bueh... y volviendo al buen Andrés y al Salmon 5..
tambien me pegué con otra cancion
una de los Libros Sapienciales... PARTE DOS!!
jajaja como el CHOMBO!! jaaaaa.. ok NO..
jamás !! JAMÀS!!! xD
pero si.. a ritmo de reggae estuve all day !!!
jaja esos ritmos me hacen pensar mucho
en los cambios que deberia tener mi vida!!
eeeeeeeeeeen fin!!

Hora si ya me voa dormir!!!
mañana es jueves? o viernes??
ta mare.. deberia existir un dia mas!! xD
OSVALDO!!!! jajajaja.. larga historia
mañana la cuento!

Cancion cancion!!!
la del buen Andrés.. oPio!!!




Libros Sapienciales Parte II

Buenas y malas son cosas que vivo hoy
no es esta tierra no, sueño color azul
no es quizá que no se mirar
cuánto, cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar, y llegar a ver,
esas son razones que dicen
que solo se que se querer y que tengo dios
y tengo fe y que doy amor y puedo

Se que en algún lugar alguien me espera hoy
se que ahora tengo yo alguien a quien buscar
no es quizá que no se mirar cuánto,
cuánto hay a mi alrededor,
más de lo que mis ojos pueden mirar, y llegar a ver,
esas son razones que dicen
que solo se que se querer y que tengo dios
y tengo fe y que doy amor y puedo,
Se que en algún lugar.

martes, diciembre 1

Diciembre!!

Primer dia del ultimo mes..
eso es bueno o malo? ja
hasta el momento.. no fué el mejor año de mi vida..
pero todavia tengo un mes para remediarlo..
y al menos sigo viva.. eso es bueno..!!

Y luego que??
el fin de semana hubo una salida de aquellas
medio inesperadas.. con Jaqui y Cecilia..
y bien dispuesta estaba yo a irme a bailar pegado
porque ya me tocaba acompañarlas..
pero gracias a dEos.. y no por presion mia..
decidimos ir a Tizonear!! como en mis tiempos aquellos!!

Y ahi nos tenian.. tres chicas regias.. solas!!
dispuestas a conocer lo que la vida nos presente!!!
jaja ok.. nunca tanto.. pero salir con Jaqui.. es ir de cacería..
como ella bien dice!! xD
aunque yo sea vegatariana!! jajaja

En fin.. este mes está lleno de salidas..
conciertos.. cenas.. almuerzos.. cumpleaños
y todo lo demás tambien!!
a los que no auguro honrar con mi presencia!
jajaja pero si.. estoy moviendo unas cuantas piezas
para ver si hago un Jaque Mate!!! jojo

Y ya.. ultimadamente me estoy durmiendo mucho jaja
digamos que estoy recuperando mis sueños de belleza
de los ultimos dos años!!! xD
y no exagero.. es que si estoy durmiendo de mas!
pero bueh.. aprovecharé mientras pueda!!

Mientras tanto!!
nada.. no hay mientras tanto
ya me voa seguir durmiendo!



Solo quiero un beso eterno en una habitacion sin luz
encenderla y que aparezcas tu
un amor de ultima hora.. una habitacion y tu
un te quiero en una noche azul

Una foto en mi cartera.. solo para ver quien eras
un cabello tuyo sobre mi,
una mano entre mi mano entre los arboles nevados
una silla fria en el jardin

Una ultima hora.. en que tu me perdonas
que el viento te arrastre hasta mi

Que tu vengas a verme.. un dia en diciembre
que ya no te vuelvas a ir

Solo quiero un dia de lluvia.. para protegerte a ti
una historia que pueda escribir
tu sonrisa en mi mesilla.. y dormir sin mas pastillas
quiera o no ya mas pensar en ti

Solo un sabado a tu lado.. ver la tele entre tus brazos
un paseo frio por madrid
una luz para mirarte y ya no parar de besarte
y que te quedaras a dormir.. volver a empezar junto a ti

Que tu vengas a verme.. un dia en diciembre
que ya no te vuelvas a ir
Que tu vengas a verme.. un dia en diciembre
que ya no te vuelvas a ir

Solo quiero encontrar de nuevo
lo que he perdido en este tiempo
que mis dias en blanco y negro
los pintes todos tu.. en diciembre
en diciembre...